Cómo romper - libre de drogas

La mayoría de los usuarios de drogas creen que pueden dejar de usar sin ayuda profesional , según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas . En realidad , la mayoría de los consumidores de drogas tienen dificultades para dejar las drogas , debido a cambios en el cerebro que afectan su forma de pensar . Hay un número de diferentes opciones de tratamiento disponibles para los que quieren romper - libres de drogas. Instrucciones Matemáticas 1

Reconozca usted tiene un problema con las drogas y hacer una promesa a sí mismo para mantener su compromiso a liberarse de su adicción. No vayas a lugares donde otras personas están utilizando drogas y lazos cortados con amigos que usan drogas .
2

Rodéese de miembros de la familia de apoyo y amigos. Según HelpGuide.org , liberarse de las drogas es más fácil si usted tiene otras personas a apoyarse en busca de apoyo. Llame a un ser querido cuando se para el estímulo y orientación cuando se tiene un mal día .
3

Busque un grupo de apoyo a la adicción local. Muchos grupos de apoyo utilizan un modelo de 12 pasos para ayudar a los consumidores de drogas renunciar a sus adicciones. En un grupo de apoyo , usted puede compartir sus experiencias con otros miembros y obtener el apoyo , mientras que la batalla con su adicción .
4

Busque ayuda profesional de un terapeuta con licencia. Según la Clínica Mayo, un terapeuta puede ayudar a encontrar maneras de lidiar con los antojos y recomendar estrategias para evitar el uso de drogas. Hablar con un terapeuta puede también ayudar a determinar las razones por las que comenzó a abusar de las drogas en el primer lugar . Sea honesto con su terapeuta acerca de cualquier experiencia del pasado que pueden haber causado su adicción , tales como trauma, abuso o negligencia.
5

inscribirse en un programa de tratamiento en hospitalización o ambulatorio . Los programas de tratamiento ofrecen apoyo educativo, médico y terapéutico , centrado en dejar el consumo de drogas y la prevención de la recaída, dice la clínica Mayo. Usted puede optar por recibir un tratamiento en sesiones individuales, familiares o de grupo.