Cómo encontrar a un patrocinador para Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos, o AA, es una organización que ayuda a las personas que tienen problemas de adicción con sustancias como el alcohol y las drogas. Reuniones de AA están configurados de modo que las personas puedan compartir sus historias , obtener inspiración de los demás y tener un apoyo positivo en su camino hacia la recuperación. Parte de ese apoyo es un patrocinador personal . Un padrino de AA le ayuda cuando se siente débil y vulnerable o simplemente necesitas alguien con quien hablar , y la búsqueda de un patrocinador es una parte importante del programa . Instrucciones Matemáticas 1

empezar a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos . La única manera de encontrar un patrocinador dentro del grupo es empezar a conocer a las personas que están en el programa de AA . Usted puede encontrar fácilmente las reuniones en su área por ir en línea .
2

Busque a miembros que han estado sobrio por un año o más y que parecen estar haciendo bien . Puede medir esta información cuando la gente comparte sus historias o simplemente por mezcla durante la reunión.
3

Encuentra un miembro del programa que se ajusta a los criterios anteriores y que se sienta cómodo hablando. En general , AA recomienda tener un patrocinador del mismo sexo y sugiere que una persona del mismo fondo también podría ser una buena idea.
4

Pídale a la persona que usted eligió para ser su patrocinador . La mayoría de las veces, los miembros de AA están muy contentos y entusiasmados con frecuencia para ayudar a aquellos que son nuevos en el programa, y se les pide que sea un patrocinador es una experiencia gratificante que la mayoría le dará la bienvenida . Además, muchas reuniones piden personas dispuestas a patrocinar a otros a identificarse , por lo que es mucho más fácil para los recién llegados se acerquen a los posibles patrocinadores .
5

Darle un período de prueba. Conozca a su patrocinador . Pasa algún tiempo juntos durante y fuera de las reuniones . Pregunte acerca de su experiencia personal con la adicción y sus filosofías sobre la recuperación . Asegúrese de que se lleva bien y se siente cómodo con su patrocinador antes de continuar la relación. Al igual que con un terapeuta, usted puede tener que " probar varios patrocinadores hasta que encuentre un buen partido , y no se desanime si esto sucede.