Tipos de Abuso del Alcohol

El alcohol es una droga legal que está disponible y puede causar todo, desde la adicción a los accidentes a los abusos. Aunque el consumo moderado no es perjudicial , el consumo regular de alcohol puede ser adictivo y conduce a muchos problemas. El abuso del alcohol es un trastorno mental y física que puede afectar a la vida de la persona que bebe , así como las vidas de sus amigos y familias. Drunk Driving

Probablemente el abuso más peligroso de alcohol es conducir en estado de ebriedad . El alcohol se ha demostrado que afectan significativamente las habilidades motoras , así como el juicio - tanto las habilidades críticas para manejar con seguridad - y de intoxicación y conducir es una combinación mortal. Cuando una persona ha tenido tan sólo dos bebidas , se hubiera quedado en estado de ebriedad y no será capaz de manejar con seguridad .
Binge Drinking

consumo excesivo de alcohol es un tipo común de abuso de alcohol , cuando una persona bebe para " emborracharse ". La idea es consumir una gran cantidad de alcohol en un corto período de tiempo , para obtener el borracho afecta del alcohol en un tiempo tan corto como sea posible . Esto puede conducir a muchos problemas, incluyendo envenenamiento por alcohol e incluso la muerte .
Adicción

beber frecuente y la embriaguez puede conducir a la adicción al alcohol , una amenaza para la vida condición que conduce al adicto a una espiral descendente de la dependencia física en los afectos del alcohol y de la dependencia mental, en los sentimientos que el alcohol provoca en el usuario . Convertirse en un alcohólico puede arruinar la vida de una persona , así como las vidas de sus familiares.
Problemas de Salud

abuso de alcohol a largo plazo puede tener un grave efecto en la salud física del usuario. Grandes cantidades de alcohol consumidas durante largos períodos de tiempo pueden dañar el hígado hasta el punto en el que la enfermedad y la muerte siguen. No sólo el hígado, pero los riñones y la vesícula biliar se ven afectados por el consumo constante de alcohol.