Problemas debido a la bebida

Aunque el alcohol es una sustancia legal, que puede causar una gran cantidad de problemas en caso de abuso , incluyendo, pero no limitado a, problemas con la familia de una persona , la carrera, las relaciones, la vida amorosa , las finanzas y la salud. Estos problemas pueden realmente salir de control de que no se manejan . Problemas de relación

A menudo, cuando una persona en una relación seria tiene una dependencia del alcohol , los problemas van a ocurrir dentro de la relación. El alcohol disminuye las inhibiciones y hace que la gente actúe de una manera que no iban a actuar de otra manera . Esto puede causar muchos problemas a la superficie en una relación , como los celos , la desconfianza , la infidelidad y, a veces incluso a la violencia .

Finanzas

personas que beben con frecuencia o muy probable que tengan problemas financieros debido a su consumo de alcohol . El alcohol , tanto en la tienda y en una barra, es caro y el costo de la utilización suma. Además , una persona que abusa del alcohol es probablemente incapaz de mantener un trabajo, por lo que su situación financiera se resiente.
Familia

Beber puede causar muchos problemas en la vida familiar de una persona. Algunos de estos problemas son inmediatos , como la que afecta a la familia por ser poco confiable o no confiable , o incluso herir a la situación financiera de la familia. Además , los estudios han demostrado que los niños cuyos padres son alcohólicos son más propensos a sufrir de problemas de autoestima . El alcoholismo también está a menudo vinculada a la genética , que pueden causar problemas para los niños u otros parientes en la línea.
Salud

consumo de alcohol puede tomar un peaje en el cuerpo como así . El abuso del alcohol está relacionado con pancreatitis, enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades del hígado y la cirrosis, por nombrar algunos . Todas estas son enfermedades muy graves que pueden causar muchos problemas de salud . Algunos otros problemas de salud posibles a largo plazo asociados con el alcohol incluyen la pérdida de células cerebrales , daños en los nervios , problemas sexuales, problemas de la piel y la obesidad.