Cómo estudiar la prevención de recaídas

Cada año , decenas de estadounidenses se vuelven adictas a las drogas y el alcohol. Recibir tratamiento para la adicción es sólo el primer paso para una recuperación completa. Después de romper la adicción , los pacientes deben asegurarse de que protegen contra una recaída, que puede ser activado por una serie de factores internos y externos . Usted puede aprender más acerca de las estrategias de prevención de recaídas de varias maneras , incluyendo la inscripción en un curso de prevención de recaídas, ver videos en línea , leer más acerca de los signos de alerta de recaída en línea o en libros que se pueden adquirir o comprobar en su biblioteca local . Instrucciones Matemáticas 1

Inscríbase en un curso de prevención de recaídas. Centros de tratamiento de alcohol y drogas en todo el país ofrecen cursos para explicar a las personas que han sido adictas , junto con sus amigos y familiares, las estrategias para evitar una recaída. También puede tomar un curso de recaídas a través de Internet . Puede ser más eficaz que tomar la clase en persona, sin embargo, como usted es responsable con alguien en persona . Usted puede esperar para aprender droga de uso y los términos de uso de alcohol , lo que la abstinencia es y no es , el proceso de recuperación , y lo que la recaída es y no es . Usted puede esperar a tener un estudio de caso , donde se aplica la experiencia adquirida a un caso de recaída simulado. El caso de recaída simulado es útil para comprender las señales de recaída , la forma de hablar con alguien que exhiben señales de recaída , y la manera de conseguir a alguien que presenta estas señales fuera de ayuda. Finalmente , se puede esperar para aprender acerca de los recursos locales que ayudarán a la persona que presente síntomas de recaída .
2

Conozca las señales de alerta de recaída . Personas recaen para una variedad de razones . Si usted nota que alguien de repente deja de tomar su medicación , vuelve a los lugares donde el uso de drogas y alcohol era frecuente , o se cierra bruscamente el tratamiento , la persona puede tener una recaída . Otras señales de advertencia incluyen aislarse de otras personas , experimentando abstinencia aguda , negando una adicción a las drogas o el alcohol, o actuar demasiado defensa sobre la situación. Además, la persona puede haber una recaída si los problemas comunes se conviertan en crisis , si empieza a sentir que tiene a quién acudir , o si él se deprime . Por último , las víctimas de recaída pueden comportarse de manera compulsiva. Por ejemplo , pueden empezar a comer compulsivamente , jugar o trabajar de una manera fuera de control. También pueden reaccionar a los eventos sin tener en cuenta las consecuencias de su comportamiento para sí mismos y los demás. Una vez que usted observa estos signos de alerta , puede adoptar otras medidas, incluyendo hacer frente a la persona que había sido adicto .
Página 3

testimonios en video del reloj y las explicaciones de recaídas a través de Internet . La World Wide Web ofrece una manera conveniente y fácil para que usted pueda aprender más acerca de la prevención de recaídas , desde la comodidad de su hogar. Existen muchos sitios web que exploran el tema en detalle. Por ejemplo , usted puede ver los vídeos en la Red de difusión Recuperación, MyAddiction.com y AddictionInfo.org . Estos videos explican la adicción, los procesos de recuperación , los síntomas de recaída , la sobriedad y ofrecen recursos para ayudar a alguien que usted conoce que es adicto o muestra signos de recaída.
4

Visite su centro de tratamiento de drogas y alcohol local. Durante su visita a estas instalaciones, se puede hablar con los profesionales de tratamiento y escuchar a personas que han sido adictas a las drogas o el alcohol. Dado que la recaída es común , los que reciben tratamiento están equipadas para transmitir experiencias del mundo real para usted. Estas conversaciones pueden ayudarle a entender las diferentes presiones a abusar de las drogas o el alcohol de nuevo. Antes de salir, asegúrese de tomar en casa folletos informativos y volantes .