Estrategias de intervención informales a seguir

Cuando una persona está teniendo serios problemas con el alcohol , las drogas o algún otro tipo de problema , lo mejor es contar con un consejero capacitado manejar los problemas . Sin embargo , para una variedad de razones , que no es siempre una opción . En algunos casos , puede ser necesario para implementar una intervención informal , que se define como una conversación . El Escenario

Usted está seguro que va a tener una intervención exitosa si decide hablar con la persona mientras que él o ella ha sido apedreado o borracho . Por lo tanto , elegir un momento en que el adicto está sobrio. Además, usted no quiere enfrentarse a ellos en público. Elija un espacio privado, donde los dos se puede estar solo . Si usted no se siente cómodo estar solo con esta persona, tener una persona que le acompañe .
Sabe qué esperar

Ir a la conversación sabiendo que puede muy bien no cambiar la mente de esa persona inmediatamente. Esté preparado para la persona a negar cualquier tipo de problema o para resistir obtener ayuda . Por otra parte , el individuo podría llegar a ser verbalmente abusivo y extremadamente defensiva . Deben darse cuenta de que esta cuestión es una más para trabajar a través, y que las posibilidades de este tipo de confrontación que suceden son realmente muy alto.
Esté preparado con información

usted no se va a ganar su caso si usted no sabe nada sobre el tipo de adicción. Señale ejemplos específicos de cómo el individuo está ejemplificando el comportamiento de un adicto. Además, sabe lo que esta adicción puede significar para la persona en el futuro. También debe estar preparado con información sobre cómo el adicto puede obtener asistencia formal a través de una variedad de medios , si existen opciones.
Cómo actuar

Dejar que el adicto sabe que va a apoyarlo en su intento de obtener ayuda es crucial, ya que este puede ser un momento muy aterrador para la persona. Sin embargo , no debe convertirse en una presa fácil en estas situaciones. A veces un ultimátum es necesario. Puede que tenga que decirle a la persona que ya no le va a dar dinero , o que todo contacto tendrá que ser cortado entre si la conducta adictiva continúa.