Cómo utilizar Administración de Casos para el Abuso de Sustancias

La gestión de casos es un buen enfoque para tratar la adicción a las drogas , ya que abusan de sustancias tienen problemas significativos además de la adicción. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, en torno al 70 por ciento de las personas tratadas por abuso de sustancias experimentará una historia de vida de hacer frente a la depresión. Hay una diferencia entre el tratamiento de la adicción y el suministro de recursos de la comunidad para una persona que abusa de sustancias. Manejo de casos constituye un conjunto de tareas para ayudar a los drogadictos a tener acceso a los recursos para ayudar a la superación de la adicción a las drogas. Si no es así , esto conduce a actos como la comisión de delitos y perjudicando seres queridos. Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar los clientes con una evaluación de abuso de sustancias . Toxicómanos se convertirá en el cliente de un administrador de casos al entrar en tratamiento. Un administrador de casos actúa para explorar las necesidades del cliente , deseos , fortalezas , habilidades y déficits . Cuando un cliente entra en el tratamiento , el cliente pasará a través de un programa de tratamiento de drogas y tienen sus necesidades para evaluar recursos de la comunidad . El tratamiento de la drogadicción implica recibir terapia para problemas psicológicos, el abuso de sustancias y la disfunción familiar . Después de evaluar las necesidades del abusador de sustancias, el encargado del caso también diseñará un plan de recursos de la comunidad para hacer frente a estas necesidades de una manera eficiente .
2

Haga un plan para superar los obstáculos en la sociedad. Las personas que trabajan para superar la adicción a las drogas necesitan ayuda con la reparación de las relaciones , la búsqueda de empleo y la obtención de una vivienda . De acuerdo a la Psiquiatría en línea , la implementación de la gestión de casos en los Estados Unidos ha dado lugar a más toxicómanos que completaron su tratamiento con medicamentos . El enfoque de la evaluación de la gestión de casos prepara toxicómanos para convertirse en ciudadanos productivos y evitar los viejos hábitos.
3

Identificar metas por cumplir. La planificación, la fijación de objetivos y la ejecución son la base del manejo de casos . El administrador de casos y el cliente identificará metas para lograr el uso de un plan de recursos de la comunidad , mientras se recupera de su adicción . El plan de recursos de la comunidad se compone de objetivos , estrategias y objetivos . Divida las metas en pasos más pequeños para que sean más fáciles .
4

Tomar medidas para alcanzar los objetivos . La recuperación de los toxicómanos también necesitan tomar acción y participar en nuevas actividades para alcanzar sus metas . La transición a la asistencia a reuniones de Narcóticos Anónimos y la búsqueda de un puesto de trabajo puede ser estresante. Toxicómanos pueden luchar con recaídas al intentar entrar de nuevo en la sociedad. Algunas de las luchas implican el dominio de habilidades básicas para el funcionamiento en la comunidad , aprender a presupuesto , siendo uno de los padres y el mantenimiento de un hogar. La gestión de casos debe esforzarse por un plan en marcha para el reingreso de la comunidad y la atención posterior .
5

Proporcionar recursos y una lista de referencias a los adictos en recuperación . Muchos toxicómanos tienen acceso a los servicios sociales , pero no entienden cómo utilizar con eficacia el servicio. Vinculación , vigilancia y promoción son factores importantes de la gestión de casos , cuando el suministro de recursos para la recuperación de adictos a las drogas . Toxicómanos tienen una lista de referencia de los recursos disponibles, pero la vinculación va más allá de una lista de referencias . Se espera que los administradores de casos para proporcionar una red de contactos y recursos que se ajusten a las necesidades de su cliente.
6

Alentar a los clientes a hacer un compromiso con el uso de los recursos. El cliente tiene que hacer un compromiso para ponerse en contacto con los recursos y aprovechar la ayuda. Después de contactar con el recurso , los administradores de casos tienen que supervisar la relación entre el cliente y los recursos. Si usted encuentra cualesquiera mejoras o problemas, entonces el encargado del caso tendrá que ajustar el plan de servicio para reflejar el cambio . Esto puede conducir a la adopción de medidas adicionales en el nombre del cliente y hablar . Advocacy ocurre cuando una persona que abusa de sustancias recuperación se le nieguen los servicios a pesar de cumplir los requisitos. Defensa del cliente debe trabajar para proporcionar la recuperación de los toxicómanos con los recursos necesarios para superar la adicción .