Ohio metadona Leyes

La metadona ha sido extensamente probado y considerado seguro y efectivo para el tratamiento de la abstinencia de opiáceos y el control de la dependencia. En Ohio , hay pautas estrictas clínicas deben seguir a la hora de administrar el tratamiento con metadona. Programas

instalaciones de tratamiento de metadona en Ohio deben cumplir con la Sección 3719.61 del Código Revisado . Estos programas sólo pueden ser ejecutados por una organización privada o sin fines de lucro o una organización gubernamental y contar con personal adecuadamente para mantener el tratamiento con metadona.
Licencia

drogadicción Sólo programas bajo licencia bajo la Sección 3793.11 del Código revisado de Ohio pueden administrar, prescribir y /o dispensar metadona. Cualquier instalación que ha sido o bien denegado o ha tenido su licencia revocada cinco años antes de solicitar una licencia no puede administrar el tratamiento con metadona . Después de recibir una licencia, el plazo vencerá un año después de su emisión. Las licencias pueden ser renovadas anualmente .
Uso

metadona es sólo para ser administrado en forma líquida destinado a la ingestión oral. Las instalaciones pueden no proporcionar la metadona a los pacientes para el dolor o cualquier otra razón médica aliviar los síntomas de abstinencia y al lado de la dependencia de opiáceos.
Tratamiento

Es poco probable que la metadona se detiene a una persona el uso de drogas. La metadona se utiliza a veces durante la desintoxicación para aliviar los síntomas de la abstinencia y para controlar la dependencia de opiáceos ( es decir , la heroína , la morfina ) . Para el tratamiento de hospitalización , solamente la cantidad de una sola dosis debe ser administrada y se debe dar de inmediato. El importe previsto para el tratamiento ambulatorio debe ser determinado por el proveedor de tratamiento del paciente, pero la cantidad no deberá exceder la cantidad permitida por la ley federal.