Mojar la cama debido al alcohol

Contrariamente a las ideas falsas comunes, enuresis nocturna , también conocido como orinarse en la cama , no es sólo un problema entre los niños jóvenes y adultos con problemas urinarios. Ocurrencias enuresis también son probables entre las personas con problemas de abuso de alcohol. Diurético

El alcohol es un diurético que elimina el cuerpo de los fluidos . El exceso de líquido se derrame fuera de los poros y la vejiga. Esto aumenta la frecuencia urinaria , lo que resulta en más incidentes de mojar la cama bajo consumo excesivo de alcohol.
Daño hepático

El daño hepático es un resultado directo del alcoholismo. El hígado actúa como un sistema de filtración , lavado de las toxinas del cuerpo . En circunstancias de la intoxicación por alcohol, el hígado se daña poco a poco , lo que resulta en la enuresis que eventualmente se produce incluso sin el consumo de alcohol.
Bajo Brain- Función de respuesta

Cuando el consumo de alcohol en exceso, las funciones del cerebro son menos sensibles . El cerebro envía señales al cuerpo cuando las ganas de ir al baño surge . Sin embargo , en estado de ebriedad , las señales del cerebro al cuerpo son menos evidentes . Consecuentemente , menos la capacidad de respuesta del cerebro en combinación con las propiedades diuréticas de alcohol aumenta los incidentes de mojar la cama .
Músculos de la vejiga relajados

músculos de la vejiga , también conocido como el esfínter de la vejiga , son contráctil tanto en acciones voluntarias y no voluntarias . Sin embargo , durante el consumo excesivo de alcohol , el esfínter es más relajado , lo que resulta en la emisión involuntaria de fluidos urinario desde la vejiga .