Las malas cosas acerca de fumar

La mayoría de la gente es consciente de que fumar es una grave amenaza para su salud, pero los riesgos precisos que los cigarrillos representan no pueden ser entendidas como fácilmente . Según la Asociación Americana del Pulmón, el humo del cigarrillo contiene más de 4.800 sustancias químicas, incluyendo la nicotina , arsénico , amoníaco , formaldehído y el monóxido de carbono. La nicotina es altamente adictiva , por lo que muchas personas tienen dificultades para patear el hábito de fumar . Sin embargo , por lo que se consciente de las muchas consecuencias negativas que conlleva fumar puede proporcionar la motivación para dejar el cigarrillo para siempre. Puede conducir a la enfermedad pulmonar

Porque el humo del cigarrillo es inhalado por los pulmones, el fumar puede conducir a una varias enfermedades pulmonares , incluyendo el cáncer del almuerzo , el enfisema , la bronquitis crónica y el asma. Según la Asociación Americana del Pulmón , el fumar es directamente responsable de casi el 90 por ciento de las muertes relacionadas con el cáncer de pulmón y de 80 a 90 por ciento de las muertes debido al enfisema y la bronquitis crónica. Los productos químicos carcinogénicos encontrados en el humo del cigarrillo , tales como benzoapireno se depositan en los pulmones a través de fumar y pueden causar inflamación , el estrés oxidativo y los daños del ADN que conduce al crecimiento de los tumores . El enfisema se puede desarrollar en los fumadores de cigarrillos cuando los sacos de aire en los pulmones conocidas como alvéolos están dañados por el humo inhalado. La bronquitis crónica y el asma , suelen estar causados ​​por una inflamación en los pulmones que pueden ser provocados por el tabaquismo.
Puede causar enfermedades del corazón y derrame cerebral

El consumo de cigarrillos es un bien - factor de riesgo para el accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , los fumadores tienen un mayor riesgo de aterosclerosis, o la acumulación de material graso en las arterias, y muchos estudios sugieren que el tabaquismo es un importante contribuyente a la enfermedad cardíaca coronaria. El monóxido de carbono y nicotina en el humo del cigarrillo es extremadamente perjudicial para el sistema cardiovascular, y pueden causar aumento de la presión arterial y tendencias de coagulación sanguínea . El tabaco también puede disminuir la lipoproteína de alta densidad ( HDL) , conocido como colesterol bueno , ya que puede ayudar a proteger contra el ataque al corazón. Fumar también puede causar que las personas sean menos capaces de tolerar el ejercicio , que puede jugar un papel importante en la salud cardiovascular. Para los pacientes que han sido sometidos a cirugía de bypass, el tabaco también puede aumentar el riesgo de enfermedad coronaria recurrente. Además , el tabaquismo puede aumentar el riesgo de aneurisma de la aorta y la enfermedad arterial periférica.
Puede afectar a la apariencia física

Además corre el riesgo de que muchos de salud grave que fumar puede suponer , los cigarrillos también pueden tomar un peaje en su apariencia física. Fumar causa a menudo tinción y coloración amarillenta de los dientes , y los fumadores tienen más probabilidades de tener caries que los no fumadores , según el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes . Fumar también puede causar arrugas y una apariencia correosa a la cara , por lo que los fumadores a menudo parecen más viejos de lo que realmente son .