Centros de desintoxicación rápida

Las personas que se han convertido en adictos a los opiáceos , como la heroína , la morfina , OxyContin o Vicodin , pueden ser candidatos a participar en un programa de recuperación en un centro de desintoxicación rápida . Los pacientes se colocan bajo anestesia general durante aproximadamente 8 horas , durante las cuales DetoX rápidamente de los medicamentos que son físicamente adicto a , y se quedan en la instalación médica como paciente interno para una mayor atención y el seguimiento de aproximadamente 24 a 36 horas . Universidad del Estado de Luisiana

En el centro de desintoxicación rápida en la Universidad Estatal de Luisiana Centro de Ciencias de la Salud en la Escuela de Medicina de Nueva Orleans , los pacientes comienzan con una visita de evaluación psicológica previa al procedimiento . Después de la aprobación psicológica , trabajo de laboratorio , electrocardiograma y rayos X , los pacientes serán sometidos a desintoxicación rápida , mientras que bajo anestesia general durante 6 a 8 horas , liberándolos de la adicción a opiáceos .
Método Waismann

El Método Waismann ofrece a los pacientes un tratamiento de desintoxicación rápida de la adicción a los opiáceos , mientras que bajo sedación. Los pacientes son ingresados ​​en un hospital y se les da un examen físico completo . Después de la selección , se someten al tratamiento Waismann mientras duerme bajo anestesia ligera en una unidad de cuidados intensivos hasta que estén libres de la adicción física.
Rápida desintoxicación de drogas Centro

la desintoxicación de drogas Center rápido tiene oficinas en numerosos estados de los Estados Unidos, donde los pacientes acuden para someterse a desintoxicación rápida mientras duerme bajo anestesia para liberarse de la adicción a los opiáceos . Después de los pacientes se someten al procedimiento , se les ofrece un implante de naltrexona , que proporciona un medicamento opiáceo de bloqueo para ayudar a reducir los antojos de futuros , así como el bloqueo de los sentimientos de los opiáceos que un paciente puede ingerir .

Esta información no pretende ser un sustituto de la consulta con su proveedor de atención médica.