Consejos para dejar el tabaco

Según la Sociedad Americana del Cáncer , tanto el consumo de tabaco y el consumo en una forma sin humo, como el tabaco de mascar o tabaco , son perjudiciales. Ambos crean una adicción a la nicotina , y ambos pueden causar cáncer de boca y garganta. Dejar el tabaco es un paso importante a tomar para su salud, pero no es fácil. Ser consciente de consejos útiles se puede hacer el proceso más sencillo. Informe a sus amigos y familia

Dile a tus amigos y familiares que van a dejar el tabaco . Esto no sólo ayuda a reafirmar su decisión de dejar de fumar, sino que también le da una oportunidad para hacerles saber que usted puede ser irracional o irritable durante las próximas semanas . Pídales su apoyo y su comprensión durante este período.
Elegir un día para dejar de

Si usted decide dejar de fumar mañana o la próxima semana , fije una fecha para dejarlo . Si usted decide dejar de fumar de golpe o si decide que prefiere quitarse la costumbre de la nicotina, decidir sobre un día en el que se le detiene por completo . Elija el día , y aferrarse a él . Esto le impedirá ser vago cuando usted está dejando de fumar , lo que puede impedir que dejar de fumar del todo.
Beber mucha agua

consumo de un mayor cantidad de agua ayuda a eliminar la nicotina y otras sustancias químicas traza fuera de su cuerpo , y bebiendo el agua ayuda a reemplazar la sensación oral de fumar cigarrillos. Mantenga un vaso de agua a su alcance, y colocar una botella de agua en su escritorio en el trabajo .
Deshacerse de todos los productos del tabaco

Cuando desee dejar de fumar , deshacerse de toda la parafernalia de fumar que usted tiene en su casa. Eso incluye no sólo el tabaco en sí, sino también elementos tales como ceniceros , pipas y bolsas de tabaco. Si los artículos tienen un significado sentimental, dar a la basura , pero no les permiten permanecer en su hogar.
Guarde el intentar

Incluso si se le da y el uso del tabaco después de haber decidido dejar de fumar, eso no significa que usted no puede dejar de fumar. La gente comete errores , y la gente tiene lapsos . Lo importante es ser compasivo con usted mismo y luego seguir adelante. Recuerde que puede tomar varios intentos antes de haber dejado el hábito , y fumando hoy no significa que usted fumará mañana.