Las propiedades adictivas de Gravol

Millones de norteamericanos dependen de Gravol para reducir la náusea , vomitar y síntomas de mareo. Pocos se dan cuenta de que la droga principal en Gravol , dimenhidrinato , puede tener efectos secundarios que amenazan la vida si se toma en grandes dosis o durante un tiempo prolongado , y puede fácilmente conducir a la adicción. Los adolescentes que toman la droga como una ayuda para dormir pueden estar especialmente en riesgo. Reconociendo
Adicción

Mientras Gravol es eficaz para su uso previsto , varias autoridades , entre ellas el Foro MD Salud y el Alcohol de Alberta y de la Comisión Abuso de Drogas ( AADAC ) , lista como una droga adictiva .

Según el AADAC , usted es adicto a una droga cuando se vuelve tolerante a la misma, depende de utilizarlo y sufrir síntomas de abstinencia cuando deje de tomarlo. A medida que se vuelve tolerante a tomar el medicamento, usted necesita más de ella para obtener el mismo efecto. Cuando intenta dejar de tomar el medicamento que usted experimenta los síntomas de abstinencia , que puede ser grave .
Advertencia

El AADAC ha publicado una advertencia sobre los efectos adictivos de la prolongada y el uso a gran dosis de Gravol .

Los síntomas pueden incluir depresión , confusión , pérdida de energía , vómitos , retención de orina y dificultad para pensar y socializar. ¡Tú puedes ser tolerante con la droga con unos pocos días de uso , lo que requiere mayores dosis para tener el mismo efecto , si usted lo está utilizando como una ayuda para dormir , por ejemplo , encontrará dificultades para dormir sin aumentar continuamente la cantidad de la drogas.
Teenage Adicción

Adicción a Gravol se está convirtiendo en un problema particular entre los adolescentes norteamericanos. Es un medicamento de venta libre y por lo tanto fácil de obtener por los adolescentes en busca de " máximos accesibles baratos. " Teen Health FX advierte que dimenhidrinato afecta el sistema nervioso central y en dosis altas puede crear un "estado alterado de la conciencia. "

Efectos secundarios del abuso adolescente de Gravol incluyen psicosis tóxica , convulsiones , espasmos musculares, dificultad para respirar, confusión , depresión, cambios de humor y la muerte , de acuerdo con ambos Teen Health FX y MediResource .

Aunque no se conocen los efectos a largo plazo del abuso , la AADAC informa de que los síntomas de abstinencia pueden incluir excitabilidad , la debilidad y el malestar , la mala apetito , calambres estomacales y náuseas.