Abuso de Sustancias en ámbitos de atención médica

El abuso de sustancias , incluyendo el uso de alcohol y de drogas ilícitas y el uso indebido de medicamentos de venta con receta , puede hacer por problemas graves en los centros asistenciales . Los proveedores de salud atienden a los pacientes con problemas de abuso de sustancias en una variedad de entornos, incluyendo consultorios médicos, clínicas de salud mental , servicios de urgencias y hospitales. Visitas a la sala de emergencia

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informa que en 2008, la gente hacía aproximadamente dos millones de visitas a salas de emergencia por problemas relacionados con las drogas . Los problemas incluyen la sobredosis accidental y los síntomas de abstinencia .

Pacientes ancianos

La Oficina del Estado de Nueva York de Alcoholismo y Abuso de Sustancias de informes de que alrededor del 17 por ciento de los adultos mayores de 65 tienen problemas de alcohol. Las personas mayores se ven con frecuencia en los establecimientos de salud donde el abuso de alcohol puede complicar su tratamiento.
Preocupaciones Médicas

preocupaciones médicas relacionadas con el abuso de sustancias pueden complicar otras enfermedades y su tratamiento. Los problemas más comunes relacionados con el abuso de sustancias incluyen deficiencias nutricionales, la presión arterial alta , úlceras, daño al hígado , problemas cardiovasculares , problemas respiratorios y mal funcionamiento del sistema inmunológico .
Intervenciones

Salud los profesionales deben permanecer alerta ante la posibilidad de que los pacientes pueden tener problemas de abuso de sustancias y los pacientes de la pantalla en consecuencia. Deben responder a las preocupaciones médicas relacionadas con el abuso de sustancias y referir a los pacientes al tratamiento del abuso de sustancias cuando sea apropiado.