Preguntas de evaluación Alcoholismo

El alcoholismo es un problema grave y cuando alguien que se preocupa por las bebidas en exceso, es normal que se preocupe. Naturalmente , usted querrá hacer preguntas sobre el comportamiento. Esto puede hacer que el bebedor o alcohólico a ponerse a la defensiva . Es normal que la persona se sienta incómoda. Recuerde, él está sufriendo también. Demuestre que le importa y que hay ayuda disponible . ¿Es un bebedor habitual?
Haga preguntas .

Alguien que amas puede beber todos los días , pero esperar hasta después de trabajar y consumir licor en privado. Esto hace que el problema más difícil de detectar . Consumo excesivo de alcohol también es difícil de reconocer. Eso es porque el bebedor toma tiempo alejado del alcohol , a veces durante meses . Beber a diario, o en exceso eventualmente afectará a todas las áreas de la vida del individuo . No arrojar lejos de discutir el problema.
Hace su preocupación potable causa?
Aviso si el comportamiento es cada vez peor.

grandes cantidades de alcohol embota los sentidos. Si alguien que usted está cerca de consume demasiado alcohol, puede parecer que esa persona ya no se preocupa por sus amigos o familiares . Aunque puede ser tentador , no acusar a alguien de beber demasiado o ser insensible. En su lugar, preguntarle si consume seis o más bebidas alcohólicas al día , unidades , mientras que bajo la influencia o trata a los demás mal estado de ebriedad. Esto puede determinar si la persona está consciente del efecto que su consumición tiene sobre los demás. Hacer preguntas le ayuda a ver lo que está haciendo , pero acusar a una persona sólo causa sus sospechas a subir.
¿Bebe demasiado?
¿Tiene acción y comportamiento partido?

Si tu amigo hace repetidamente promesas para beber sólo dos bebidas cuando asiste a fiestas o bodas , pero le resulta casi imposible de detener , existe consumo excesivo de alcohol . Pídele a tu amigo si él pierde la cuenta de cuánto se consume . Los familiares pueden ayudar a una persona considere el tratamiento.