Cómo vivir con un compañero de habitación Alcohólicas

Vivir con un compañero de piso alcohólico puede hacer que te sientas como si estuvieras viviendo con un completo desconocido. Un compañero de piso alcohólica puede tener características de la falta de trabajo , la violencia o el comportamiento disruptivo. Los sentimientos de vergüenza surgen debido a la forma en que los actos alcohólicas alrededor de amigos y miembros de la familia . El cuidado de su compañero de cuarto puede disminuir su sentimiento de autoestima , al permitir que te olvides de las cosas que son importantes para usted , como sus propias necesidades. Constantemente tener que preocuparse por su compañero de cuarto puede ser molesto para todo el hogar . Instrucciones Matemáticas 1

Se niega a cubrir por las acciones de su compañero de cuarto alcohólica. Proporcionar excusas para su compañero de piso le dará aún más razones para continuar en su camino destructivo . Estar de acuerdo con el problema parece mucho más fácil de resolver , pero sólo le dará a su persona a caer de nuevo cada vez que se comete un error. La eliminación de su capacidad de confiar en usted para llevar su peso extra la obligará a poner su situación en perspectiva.
2

No se culpe por su problema. Constantemente señalando defectos sobre usted o su situación en el país podría tener un efecto adverso y permitir que su compañero de piso aún más razones para beber. Mantenerse saludable durante todo el proceso y no se olvide de sí mismo o de sus necesidades. No creo que se puede cambiar la situación o controlarla. El intento de controlar al alcohólico sólo molestarla , especialmente si todavía tiene que admitir que incluso tiene un problema.
3

Salir y disfrutar de una tranquila tarde o noche en la ciudad . Aléjate de la lucha constante de tratar de vivir con un compañero de piso alcohólica. Usar la noche para despejar su mente y reconstrucción para los retos que se enfrentará durante el resto de la semana . Trate de concentrarse en el disfrute de estar fuera y no a la situación en el hogar . Preocupación constante sólo le lastimado por hincapié en que fuera y llevando hacia abajo.