Violencia y Dependencia de Sustancias Químicas

El uso de ciertas drogas ilegales conduce a problemas de dependencia química que afectan al adicto y todo el mundo alrededor de ellos. Algunos medicamentos , incluyendo la metanfetamina, son conocidos por causar la violencia en los usuarios . Sin embargo , el ciclo de secretismo , la paranoia y el miedo inherente a la dependencia química puede provocar un comportamiento irracional y violento de los abusadores de cualquier sustancia ilegal . Abuso Doméstico

familias acosadas por la violencia doméstica , abuso de alcohol y de ciertos medicamentos juegan un papel importante en muchos casos. Algunas alfombras estimulan celos paranoia y la ira de combustible , por lo que añadir esto a un ya de mal humor , y es una mezcla peligrosa . Aquí es donde una combinación de la ira de drogas y consejería familiar se abordará la cuestión . No es frecuente para el tratamiento de uno o el otro . Se trata de un acuerdo global. En los casos en que la esposa o hijos están en peligro inminente, las autoridades deberían ser llamados . No trate de manejar la situación por sí mismo , o sentir que sólo va a desaparecer si usted lo ignora .
Uso Ilícito de Drogas y Comportamiento Teens '

jóvenes entre las edades de 12 y 17 años que abusan de sustancias cometen delitos dos veces más que quienes no consumen drogas , según estadísticas compiladas por el Abuso de sustancias y la Encuesta Nacional de la Administración de Salud Mental sobre Uso de Drogas y Salud. El dependiente químicamente más que un adolescente se convierte , más probable es que participar en la violencia . Cuando un adolescente utiliza tres o más drogas ilícitas, la aptitud para el aumento de comportamiento violento al 61,9 por ciento con respecto a sus compañeros libres de químicos . Cuando un abusador de drogas en adolescentes proviene de un entorno familiar lleno de una dura disciplina o padres dependientes de sustancias químicas , la predisposición hacia el comportamiento violento multiplica .
PCP

fenciclidina , conocido en las calles como PCP , causa algunas de las conductas más destructivas de cualquier droga ilícita . Sus efectos secundarios incluyen tendencias suicidas , paranoia y cambios de humor y alucinaciones . La fenciclidina provoca que algunas de las conductas más destructivas de cualquier droga ilícita . Sus efectos secundarios incluyen tendencias suicidas , paranoia, y cambios de humor y alucinaciones . Fabricado originalmente como un anestésico , su producción legal se suspendió debido a efectos adversos, incluyendo la ansiedad y delirios graves. Los usuarios que han sufrido intoxicación PCP se tratan con medicamentos anti- psicóticos. En algunos casos, pueden llegar a ser tan violento e impredecible , el personal médico deben usar sistemas de seguridad físicos.
Metanfetamina

Meth , la abreviatura de la metanfetamina, estimula el sistema nervioso central . Elaborado con ingredientes comunes que se encuentran en la alergia y el resfrío , causa comportamiento violento y psicótico después de un uso prolongado. Aumenta los niveles del neurotransmisor dopamina . Un alto metanfetamina tiene una duración de hasta 14 horas . Produce euforia y da el exceso de energía del usuario. Los efectos de esta droga altamente adictiva hecha por el hombre dura mucho tiempo después de que la persona químicamente dependiente ha dejado de usarlo . El miedo, la paranoia y el resultado del comportamiento sexual inusual del uso de la metanfetamina. Meth , junto con el PCP , provoca conductas violentas con más frecuencia que otras drogas ilícitas.

Prevención /Solución

Amigos y miembros de la familia debe mirar para los síntomas de la dependencia química que preceden comportamiento violento. Incluyen los temores no característicos , cambios de humor , ausencias inexplicables , los ojos inyectados en sangre , temblores corporales y aspecto físico descuidado. Asegurar la intervención de una persona químicamente dependiente es mucho más fácil antes de dedicarse a episodios violentos . Una vez que su paranoia o la agresión se intensifica , pueden lastimarse o lastimar a otra persona o cometer delitos. Esto añade otra dimensión al tratamiento y la recuperación , lo que hace la situación más difícil para todos los involucrados .