Una semana Centros de desintoxicación rápida

centros de desintoxicación de una semana rápidos son sustancias instalaciones de tratamiento de abuso destinadas a la desintoxicación de las personas dependientes de drogas en siete días. El procedimiento, llamado desintoxicación rápida de los opiáceos , fue diseñado para ser llevado a cabo en un hospital , porque el uso de la anestesia es parte del método . El fármaco naltrexona se utiliza para la desintoxicación de opiáceos , pero otras drogas adictivas exigen diferentes sustancias con fines de desintoxicación . Por ejemplo , una benzodiazepina sería utilizado , así como la anestesia para la desintoxicación de Valium , Xanax y otras benzodiazepinas . Los miembros de la familia de las benzodiazepinas se utilizan como medicamentos contra la ansiedad . Seven Day rápido Detox

Una semana de centros de desintoxicación rápida se puede encontrar en muchos estados, y todos ellos , básicamente, usar el mismo procedimiento en la desintoxicación de drogodependientes . La duración de la estancia en estos centros consiste en la preparación para el tratamiento ( un día) , el tratamiento real (un día) , recuperación ( un día) y el tratamiento de la atención posterior antes de que la paciente recibe el alta para su posterior orientación y atención (cuatro días) . Salvo alguna complicación por el procedimiento de desintoxicación , la estancia es de una semana .

Además de los centros de desintoxicación rápida de una semana que emplean la anestesia en el procedimiento , también hay centros de desintoxicación de siete días que se pueden considerar una rápida desintoxicación sin el uso de anestesia . El protocolo exige Suboxone , o la buprenorfina , un medicamento de combinación con una sustancia similar a la morfina , y la naltrexona como un antagonista de los narcóticos , incorporado al mismo . En el transcurso de tres a siete días , el cóctel de fármacos se administra en dosis decrecientes hasta que el paciente es destetado de la droga que era adicto a . Sin embargo , los retiros de los pacientes suelen ser más intensa de lo que había pasado por el procedimiento de desintoxicación anestesia asistida .
Pretratamiento

Antes de desintoxicación , el paciente es llevado en 24 horas antes del procedimiento y pruebas de diagnóstico físicos y psicológicos se realizan exhaustivas . Estos exámenes determinan la salud del paciente y si las condiciones médicas pre - existentes deben ser abordados . En ese caso, otros médicos se les consulta y el paciente tratados si es necesario. Después, el paciente es dado de suplementos nutricionales y hormonales para garantizar el proceso se ejecuta sin problemas . Al término de esta etapa , que puede durar entre 24 y 48 horas , el paciente está listo para el procedimiento de desintoxicación real , preferiblemente en un entorno hospitalario .

En este punto , el paciente es preparado para el procedimiento de desintoxicación rápida . El método se lleva a cabo normalmente en una unidad de cuidados intensivos , y tiene una duración de aproximadamente 1 ½ horas, dependiendo de la dependencia del paciente.
Tratamiento

El rápido procedimiento de desintoxicación utiliza anestesia y naltrexona (para la dependencia de opiáceos ) para llevar el paciente a través del proceso de retirada mientras se duerme. Bajo anestesia , el paciente no siente ningún síntoma de abstinencia como los sofocos naltrexona opiáceos del cuerpo. El procedimiento se realiza en aproximadamente 1 ½ horas . Para la adicción de benzodiazepina , el procedimiento tarda un poco más , debido a la naturaleza de la droga .

Cuando se haya completado , el paciente es monitoreado por 24 horas más en la recuperación, luego se trasladó a la siguiente fase del tratamiento, que es la atención posterior . Todas las cuestiones médicas se han abordado en esta etapa y las referencias hechas a los médicos fuera si es necesario.
Cuidados postoperatorios

Durante esta fase del tratamiento , el paciente es evaluado aún más por psicólogos y consejeros de abuso de drogas, y un plan de tratamiento se redacta . El paciente será referido a algún tipo de asesoramiento ambulatorio o reuniones Anónimos Narcóticos Anónimos /alcohólicas ' s para hacer frente a las razones de su adicción. Si hay algún problema de salud mental concomitantes , el paciente puede ser referido para tratamiento en esa área de preocupación. Es en esta etapa que el paciente está listo para volver a casa y comenzar el camino hacia la recuperación .

Una vez en casa , la persona va a tener un plan de tratamiento en el lugar donde asiste a las sesiones de orientación , grupos de autoayuda y la similares.

una semana centros de desintoxicación rápida

Estos centros de tratamiento están ubicados en todo Estados Unidos. Sin embargo , no todos ellos realizan el procedimiento en un hospital . Tener el procedimiento de desintoxicación rápida hecho fuera de un hospital es arriesgado , en el mejor , y debe evitar los que no se realiza en una.

Para obtener información sobre dónde encontrar estos de una semana los centros de desintoxicación rápida , no todos tienen lugar en hospitales , se puede ir a los hechos - find.com por sus centros. También puede acceder al Instituto Waismann para su programa de desintoxicación rápida de una semana , que se realiza en un hospital . Están ubicados en Beverly Hills , California Además, usted puede mirar para arriba "centros de desintoxicación rápida ", " desintoxicación de opiáceos rápida " o " Método Waismann " e incluya su nombre del estado en la caja de motor de búsqueda para levantar centros de tratamiento de desintoxicación rápida locales . Para la ubicación de los centros de desintoxicación con buprenorfina asistida que tienen protocolos de desintoxicación de siete días , las búsquedas en línea para " desintoxicación Suboxone " o " detox buprenorfina " e incluir su estado para la programación local .

Ninguna de esta información debe ser interpretada como consejo médico. Antes de tomar cualquier decisión acerca de la desintoxicación rápida de drogas usando cualquier método , por favor consulte con su médico u otros profesionales de la salud calificados.