Cómo hablar con un ser querido que tiene un problema de bebida

Al ver a alguien que amas luchando con un problema de alcoholismo es desgarrador. Aunque pueda parecer es poco lo que puede hacer para ayudarlo, hablar con él acerca de su adicción y animándole a buscar ayuda es la mejor manera de ayudarle a empoderar a sí mismo para superar la enfermedad . Puede ser difícil para él para llegar a un acuerdo con su adicción , pero cuanto más apoyo que tiene y cuanto antes se reciba ayuda , las mayores posibilidades de éxito tendrá en la recuperación. Cosas que necesitará Pequeño grupo con el soporte de punto de encuentro privado
instalación REHAP
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Contacto grupos locales de apoyo para la adicción al alcohol para obtener información sobre el tipo de apoyo que el grupo ofrece , tiempos y Reglamento de la Junta . Usted puede incluso asistir a una reunión para ver cómo otros están haciendo frente a la recuperación y ayudar a que se sienta seguro sobre el apoyo y la orientación de su ser querido pueda recibir en su propia ciudad. Alcohólicos Anónimos dice que el único requisito para asistir a una reunión de AA es el deseo de dejar la bebida. El sitio de AA también tiene una opción de búsqueda para ayudarle a encontrar los lugares y horarios de las reuniones .
2

Informe a familiares y amigos cercanos sepan que usted está pensando en hablar con él acerca de su adicción. Esto es especialmente útil si usted piensa que él va a responder negativamente a usted, como la familia y amigos pueden hacer copias de seguridad . Crear un enfoque unificado al invitar a algunos de sus familiares y amigos más cercanos a hablar con él con usted.
3

Escoja un momento y un lugar donde usted y su ser querido puede reunirse en privado , junto con cualquier otro miembro de la familia o los amigos que asistirán . Evite los lugares públicos donde se puede sentir incómodo y negar su problema con la bebida . No vaya a su casa para hablar con él, ya que esto puede hacer que se sienta atrapado.
4

saludarlo cordialmente cuando entra en la habitación. Comience diciendo algo positivo sobre su relación, tal como una memoria compartida o una actividad que siempre ha disfrutado juntos. Cuando usted comienza a hablar de su manera de beber , mantener la calma y hablar con claridad. La página web de los Servicios de Salud de Alberta en Canadá le sugiere diciendo cómo y dónde usted quiere que él para obtener ayuda . Hable acerca de las cosas positivas que van a salir de su recuperación y cómo usted y sus amigos y familiares le ayuda a sobrellevarlo .
5

oferta para ir con él a su primera reunión o para hacer una cita con un consejero. Si él se hace referencia a un programa de rehabilitación o quiere ir a rehabilitación por su cuenta, ofrecer a llevarlo a la instalación. Pregunte a los consejeros de rehabilitación de cómo puede mantenerse en contacto con él para ofrecer apoyo a través de su recuperación.