Cómo dejar de beber alcohol por su cuenta

Es posible que desee dejar el alcohol para cualquier número de razones . Si está seguro de que usted es un alcohólico , usted sabe que dejar de fumar es la única opción que no conduce a una muerte prematura . Incluso si usted no es adicto , usted todavía puede tener una fuerte motivación para dejar el alcohol para siempre. Usted puede mantener un mejor enfoque en la vida cuando usted no bebe , se ahorra dinero que puede gastar en otras cosas , y usted puede recuperar el tiempo que normalmente se pierde en una neblina de alcohol. Compromiso

Confíe a este proceso antes de hacer cualquier otra cosa . Considere lo difícil que será la de ir completamente sin alcohol en las fiestas y en las noches con los amigos. Acero usted mismo para el resentimiento y las peticiones y las oportunidades dejen de tener efecto volver a beber repetidas. Motivar a ti mismo mediante la revisión de todas las buenas razones para dejar que te importa . Anótelos a medida que ocurran a usted. Revise esta lista muchas veces y estar listo para referirse a ella muchas veces en el futuro.
Recuerde

Cuando usted está tentado a beber de nuevo , recordar momentos de su vida en el que lamentó potable. Usted puede haber arruinado una relación o simplemente perdido una oportunidad de hablar con alguien importante para usted porque los pensamientos coherentes se alejaron mientras estabas con esa persona.
Plan de
< p> Haga planes para evitar la bebida. Si usted tiene el alcohol en la casa, deshacerse de él . Retirar los carteles y otros elementos que le recuerdan a la bebida. Si su ruta hacia o desde el trabajo que te lleva más allá de una tienda de licores o bar, cambiar la ruta a algo más seguro. Anuncian este cambio a amigos y familiares para que puedan obtener el apoyo de algunos de ellos. Al hacer esto , usted también aprenderá que no será capaz de ayudarle en los momentos difíciles. Plan para evitar esa gente.
Visión

Imagina la vida que quieres llevar y sin alcohol. Puede ser que sea un estilo de vida con más dinero o más tiempo para lograr objetivos importantes. Ver la versión sana , sobria de usted en su cabeza y mantener esta visión en mente cuando usted está tentado a beber de nuevo .
Cosas repugnantes terapia de aversión

la imagen cuando pensar en el alcohol. Haga de cuenta que el vaso de cerveza está llena de orina o que alguien ha escupir o apagar un cigarrillo en el cristal. Suena extremo, pero si usted consigue con éxito a través de un punto apretado usted podrá apreciar el método .

Bad Company

lazos cortados con personas que te llevan a beber. Esto puede ser doloroso, pero , si usted es serio acerca de dejar el alcohol , usted no será capaz de hacerlo en compañía de personas que no toman su decisión en serio. Usted no necesariamente tiene que renunciar a ver a estos amigos. Sin embargo , es posible que tenga que limitarse a las conversaciones telefónicas por algún tiempo.