Cómo evaluar Individuos con drogas y Problemas de Alcohol

consumo de drogas y alcohol en exceso puede destruir familias y vidas. Mientras tanto, la persona que abusa de las drogas o el alcohol suele ser en la negación profunda y racionaliza su comportamiento , lo que hace el problema más difícil de tratar . Si usted es un profesional de la salud o un amigo preocupado , familiar o compañero de trabajo que puede utilizar técnicas simples para evaluar la magnitud del abuso de drogas o alcohol y ayudar a poner a esa persona en el camino de la recuperación , con el apoyo y el tratamiento. Instrucciones Matemáticas 1

Echen un vistazo a las causas de abuso de drogas y alcohol. Los factores de riesgo incluyen antecedentes familiares de adicción, que pone a las personas en mayor riesgo de abuso; historial de enfermedad mental ; el dolor físico sin tratamiento, medicamentos para el dolor sin supervisión pueden ser altamente adictivos ; y la presión de grupo , sobre todo para los adolescentes. Entonces, si alguien que usted conoce tiene alguno de estos factores de riesgo pasar a mirar los signos físicos de abuso y adicción.
2

Comprender los signos físicos de abuso y adicción. Los ejemplos incluyen la incapacidad para dormir , energía sin límites , la confusión y la desorientación , la pérdida rápida de peso o ganancia, exceso de sueño , los cambios en la ropa para ocultar las cicatrices de las inyecciones y los posibles parafernalia de drogas . Si alguien que usted conoce muestra uno o más de estos síntomas entonces ellos toman de inmediato a un profesional médico (ya sea un hospital, centro de atención de urgencia o de rehabilitación de drogas ) .
3

Busque el mental y signos emocionales del abuso . Ejemplos para buscar incluyen energía ilimitada , la irritabilidad y la ira, buscando ' espaciados , ' la depresión , paranoia y delirios y alucinaciones. Las drogas causan una amplia gama de sentimientos diferentes en función de que se está abusando de tipo. Si alguno de estos síntomas están en exhibición , entonces es una buena idea para conseguir que los profesionales de salud mental involucrados para tratar a la persona . Un psiquiatra puede evaluar el uso indebido de drogas y tal vez lleve a la persona en un plan de tratamiento adecuado . Un psicólogo puede abordar los aspectos emocionales del abuso de drogas o alcohol en la terapia complementaria.