¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de drogas

? El consumo de drogas ha sido un problema en los Estados Unidos durante décadas. Las drogas en el lugar de trabajo o en la escuela pueden crear un ambiente peligroso para todos. En consecuencia , las pruebas de drogas , en más de una forma , se ha vuelto más y más frecuente . Análisis de orina

pruebas de drogas de orina son el método más barato, fiable utilizado , aunque la mayoría de los medicamentos sólo se detectan si se ha ingerido dentro de las 72 horas de la prueba . Muchos productos, varios de los cuales se anuncian en todo el Internet , dicen que pueden bloquear el verdadero resultado de una prueba de drogas al dar un falso negativo .
Folículo del pelo

Uno de los métodos de análisis de drogas más nuevas , las pruebas del folículo piloso , detecta las drogas ingeridas en los últimos 90 días, que abarca un período de tiempo mayor que cualquier otra prueba disponible.
saliva

las pruebas de saliva

, generalmente realizados por hisopo de la boca , detectar drogas que han sido ingeridos en 72 horas. Las pruebas de saliva , que son igualmente tan fiable como la orina , se hacen con menos frecuencia. Esto es típicamente debido a los costos de envío de las muestras a un laboratorio y el hecho de que el consumo de algunos alimentos que inducen la salivación puede alterar los resultados .
Blood

Según detoxland . com, pruebas de drogas en la sangre se utilizan con menor frecuencia en comparación con los análisis de orina, ya que los fármacos desaparecen más rápidamente en el torrente sanguíneo. Por ejemplo , la cocaína se puede detectar en la orina hasta 72 horas después de ser ingerido . En la sangre , debe ser detectado dentro de las 24 horas.
Consejos

Si sospecha que alguien está usando drogas y vamos a ponerlos a prueba , kits se pueden comprar en su farmacia local. Estos por lo general tienen ya sea una tira reactiva que le puede dar resultados inmediatos o un sobre que se puede enviar a un laboratorio. La clave para una prueba precisa es seleccionar la persona cuando menos se lo esperan .