Psicología Correccional Planificación de Tratamiento de Drogas

planificación de tratamiento de drogas psicología correccional incluye una variedad de técnicas y estrategias adecuadas para los reclusos adictos a sustancias ilegales. Profesionales de la salud mental, profesionales y otros empleados de las instituciones penitenciarias desarrollan planes de tratamiento para los reclusos en una base de caso por caso. Dependiendo de la gravedad de la adicción y el comportamiento del recluso , el tratamiento farmacológico va desde el asesoramiento individual y la terapia de grupo con otros métodos , como la educación . Consejería

The National Crime Prevention abogado informa que la consejería de drogas para los internos reduce la tasa de reincidencia , así como problemas de salud mental. Las sesiones de terapia ofrecen los internos la oportunidad de abordar la raíz de la adicción por el aprendizaje de nuevas conductas y estrategias. Independientemente del tipo de adicción a las drogas , incluir asesoramiento en el plan de tratamiento , proporcionando uno-a -uno entre el recluso y un profesional que tenga experiencia en el trato con esa población.
Group Therapy

en 2002 , la revista Dinámica de grupos : Teoría , Investigación y Práctica informó un resultado altamente positivo para los internos que han participado en las sesiones de terapia de grupo. El ambiente del grupo permite que el delincuente y adicto a conectarse con individuos similares en dos niveles , proporcionando una sólida fuente de fortaleza y ánimo . Los reclusos que aún no están listos para abrir en privado a un terapeuta les resulta fácil hablar entre compañeros delincuentes . Utilice la terapia de grupo por sí solo o en combinación con sesiones de terapia privadas , en función de las necesidades del recluso.
Segregación

Separar a los reclusos en tratamiento con medicamentos es un parte fundamental de la elaboración de un plan exitoso . La Oficina de la Casa Blanca de Política Nacional de Control de Drogas informa que la mayoría de los sistemas penitenciarios en el país ofrecen tratamiento para los internos adictos a las drogas en un lugar separado del resto de la población general. Esto reduce la posibilidad de que el recluso recurrir a las drogas .
Educación

Aunque la educación de los internos sobre el consumo de drogas no es tan eficaz como el tratamiento en sí , su inclusión en el plan de tratamiento es beneficioso . La ignorancia de los internos adictos a las drogas a menudo conduce a la repetición de patrones de comportamiento anteriores a pesar de que la mayoría de las otras personas a reconocer la baja. Supongamos que el recluso entiende los datos básicos sobre las drogas y el abuso de drogas y le falta el conocimiento para enfrentarse a su adicción.
Continuación

Continuación del tratamiento para la adicción a las drogas después de salida de la cárcel es absolutamente necesaria para un resultado favorable. La reincidencia es menos probable para los reclusos que están en libertad condicional de los establecimientos penitenciarios que incluyen la configuración de la terapia y el tratamiento. Muchos de los planes de tratamiento de drogas exitosas para los internos que se liberan incluyen este paso.