Cómo localizar Halfway Houses

centros de reinserción social - también llamadas casas sobrias o una vida sobria - puede ser la diferencia entre un régimen de tratamiento de drogas con éxito y la recaída . Ofrecen adictos recién sobrios y alcohólicos un paso intermedio entre el tratamiento residencial y su plena reintegración a la vida en el hogar . A veces, un centro de tratamiento residencial no es una opción para el adicto , y una vida sobria se convierte en el tratamiento primario. Hay miles de estos hogares de todo el país. Algunos son licenciados por las juntas estatales , algunos no lo son . Muchas de ellas ofrecen un servicio valioso de la comunidad , mientras que otros son lugares peligrosos e insalubres . La elección de una instalación no es fácil, pero la preparación y la educación puede guiarlo en esta importante decisión. Instrucciones Matemáticas 1

Entender que menos de un tercio de los hogares de vida sobrios están registrados en el Estado como 501 ( c) ( 3 ) sin fines de lucro . Lo que esto significa es que la gran mayoría de los hogares están sin regular . Lo que no significa necesariamente que es un hogar no registrado es una mala elección. La mayoría están haciendo un trabajo muy bien para los residentes que están tratando de llegar y mantenerse limpio.
2

Haga su elección sobre la base de las necesidades personales . El costo es un factor, pero no debería ser el único. Si es posible, establezca un tiempo para recorrer la casa y reunirse con el gerente de la casa .
3

Pida ver una lista de reglas de la casa. En términos generales , la más restrictiva , la mejor. La mayoría de las casas tienen un toque de queda y las estrictas normas que rigen las pernoctaciones en otros lugares. Estas restricciones están ahí para ayudar al adicto recién recuperando pasar tanto tiempo en una zona franca de seguridad, el alcohol y las drogas como sea posible. Una lista impresa de las reglas y políticas también muestra que la casa está organizada y coherente. Si el gerente le dice verbalmente las políticas de las casas sin proporcionar cualquier material impreso , puede indicar que las reglas no se comunican eficazmente a o cumplir con los residentes.
4

Cuando se acerque a la casa, mira el paisajismo. No tiene que ser un palacio, obviamente , pero debe estar bien cuidado y presentable. La mayoría de los hogares piden a los residentes que se comprometan a una tarea diaria , por lo que es importante que los motivos se mantienen con orgullo.
5

Elija una casa que requiere actividades relacionadas con la recuperación . Un cierto número de comidas en grupo a la semana o una meditación de la mañana son formas en que los buenos hogares de vida sobrios fomentan un ambiente de recuperación . Muchos de ellos también requieren que los residentes asistan a un número mínimo de afuera, las reuniones de 12 pasos a la semana. Estas son todas las herramientas útiles. Un centro de rehabilitación o sobrio vida en el hogar no es un lugar para existir, sino un lugar para crecer y mejorar.
6

encontrar una casa que se encuentra en una parte de la ciudad lejos de viejos refugios . La clave es empezar de nuevo , y una casa en un barrio decente lejos de las tentaciones de su antigua vida le da un tampón durante esos primeros meses de recuperación .
7

Usa tu sexto sentido. Confíe en sus instintos le digan si un centro de rehabilitación o sobrio vida en el hogar simplemente no se siente bien , pero tenga cuidado de no convencerse de no tomar los pasos que debes seguir para recuperar la salud . Ver varias casas diferentes y comparar la atmósfera a cada uno antes de tomar una decisión.