Cómo dejar de tomar analgésicos

La drogadicción toma muchas formas. Los analgésicos son uno de los más fáciles de convertirse en adictos a , debido a que muchas personas comienzan inocentemente , tomando píldoras prescritas a ellos por su médico. Cuando usted se convierte en dependiente de los efectos de los analgésicos para funcionar, mucho después de que la fuente del dolor se ha curado, que se han convertido en adictos . Este artículo le mostrará cómo obtener la ayuda que necesita para dejar de tomar calmantes para el dolor y recuperar su vida . Instrucciones Matemáticas 1

admitir que usted es adicto a los analgésicos . Aunque es difícil de hacer , no se puede dejar de tomar las píldoras hasta que te das cuenta de que hay un problema. Dígale a su familia que usted cree que necesita ayuda para dejar de fumar y necesita su apoyo emocional.
2

Hable con su médico de inmediato . Aunque su médico puede ser la persona que ha suministrado sus analgésicos , necesitará ayuda médica para dejar de fumar. Si su médico actual cree que aún necesita la prescripción de drogas, buscar un nuevo médico que es capaz de ayudar .
3

Encontrar un programa de rehabilitación para ayudar a dejar de fumar . Dependiendo de la gravedad de su adicción, puede que tenga que ir a través de la desintoxicación. "Detox " es un proceso en el que se destetan apagado de sus analgésicos gradualmente para minimizar los efectos de los síntomas de abstinencia. De rehabilitación de drogas también puede incluir terapia de grupo , psicoterapia, y, posiblemente, una estancia en las instalaciones del programa.
4

Lleve un diario para registrar su progreso . Hacer frente a la drogadicción es un proceso de toda la vida , y algunos días son más difíciles de sobrellevar que otros. Escribe cómo te hiciste cada día para reforzar su confianza y para ver lo bien que ha mejorado.
5

Únase a un grupo de apoyo para la drogadicción. Narcóticos Anónimos es uno de esos grupos , donde los ex adictos puedan reunirse para compartir sus historias y dar aliento en su camino a una vida sobria. Grupos como estos se mantengan responsable y en pista mientras se esfuerza por mejorar su vida.