Cómo leer pruebas de alcohol Resultados

Los médicos, algunas autoridades judiciales y ciertas instituciones ordenan pruebas de alcohol en los individuos para determinar la cantidad de alcohol presente en el organismo , si las hubiera . Un laboratorio realiza pruebas de alcohol , también conocido como etanol o alcohol etílico, en muestras de sangre, orina o saliva . Un alcoholímetro utiliza la respiración para medir el consumo de alcohol en el lugar. Las pruebas de alcohol para las autoridades judiciales sigue diferentes pautas que las pruebas con fines médicos. Prueba legal de alcohol sigue un rastro de papel estrictamente documentado de la persona que recoge la muestra hasta la finalización de la prueba y la liberación de los resultados . Pruebas de alcohol médico es parte de una evaluación de salud general. Instrucciones Matemáticas 1

determinar si el informe del laboratorio que usted tiene es una muestra de sangre, orina o saliva. Resultados de alcohol a partir de diferentes muestras no son intercambiables y tienen diferentes rangos normales . El informe debe identificar claramente la muestra al laboratorio había utilizado para la prueba.
2

Considere la finalidad para la prueba del alcohol . Si su médico le ordenó la prueba para una evaluación médica , un menor que un valor de corte de laboratorio establecido se considera normal . Cada laboratorio tiene su propio valor de corte en función de los métodos de análisis que utiliza. El valor de la prueba de alcohol refleja la cantidad de alcohol que consume el paciente ; cuanto más alto es el valor , la toxicidad más alcohol que indica. Por otro lado , las pruebas de alcohol para las autoridades legales tiene un rango de valor legal que el alcohol de una persona se compara contra . Un valor de alcohol que es menor que el límite legal se considera normal. El límite legal para conducir un vehículo motorizado por los conductores mayores de 21 años es de 0,08 por ciento (o 80 mg por dl ) en los Estados Unidos.
3

saber que el uso de muestras de aliento y orina para pruebas de alcohol proporciona una buena estimación de la concentración de alcohol en el cuerpo, pero varios factores pueden afectar las estimaciones. Los diabéticos son propensos a los valores más altos de alcohol en la orina y muestras de aliento debido a las posibles altas concentraciones de glucosa y cetonas en su cuerpo .