Abuso de sustancias Intervención y Prevención Subvenciones

El Instituto Nacional de Abuso de Drogas (NIDA ) estima que cerca de 129 millones de estadounidenses consumen regularmente alcohol, 15,2 millones de personas son usuarios mensuales de la marihuana , y aproximadamente 2,3 millones de consumidores de drogas ilícitas están entre las edades de 12 y 17 El gobierno se da cuenta . que el abuso de la sustancia que va a crear problemas para muchas familias , las comunidades y la sociedad en general . Así que se ofrecen subvenciones a las agencias para la investigación , la creación de la política , la prevención y métodos de tratamiento hacia la recuperación del abuso de sustancias . Federal

El Abuso de Sustancias y Salud Mental ( SAMHSA) es una agencia federal que ofrece subvenciones a aumentar la resiliencia frente a los problemas de drogas y promover la recuperación de las personas que tienen trastornos por consumo de sustancias. Las subvenciones que esta oferta agencia son principalmente para las instalaciones de tratamiento estatales y sin fines de lucro a utilizar en la obtención de un conocimiento valioso de investigación probada de promover la recuperación de las personas con trastornos por abuso de sustancias. También ofrecen otras subvenciones que ayudan a tratar la necesidad de ampliación de las instalaciones de los centros de tratamiento de drogas y para los programas de reinserción de delincuentes . Para saber más sobre este programa , comuníquese con la Oficina de Servicios de Programas, División de subvenciones , dentro de la organización de la SAMHSA .
Explorar Organizaciones Nacionales

La Cámara Nacional de Compensación para el Alcohol y Drogas ( NCADI ) difunde datos valiosos acerca de la prevención de drogas , intervención y tratamiento para muchas personas. Esta organización dirige a los individuos a nivel federal programas de abuso de sustancias de subvención financiados en su localidad . Organismos como el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA ) y programas como la Campaña Nacional Anti Drogas Media son dos organizaciones particulares que utilicen estos fondos de subvención para llevar a cabo los objetivos del gobierno para el abuso de sustancias.
Prisiones
Estado

Según los funcionarios de prisiones con el sistema penal de Nueva York, tres de los cuatro reclusos necesitan tratamiento por abuso de sustancias. Muchas prisiones en la experiencia a nivel federal y estatal este problema . El gobierno federal ofrece el Tratamiento Residencial de Abuso de Programa de Presos del Estado. Las prisiones federales y estatales pueden poner en práctica este plan de subvención financiado con el fin de tratar a los internos para el abuso de sustancias y la recuperación.

Fundaciones

Cientos de organizaciones fundamentales a través de los Estados Unidos ofrecen becas para la intervención de abuso de sustancias y la prevención. Estas subvenciones se hacen generalmente fuera de las organizaciones sin fines de lucro que trabajan con adicción a las drogas y las instalaciones de tratamiento basados ​​en la comunidad . Algunas de las organizaciones incluyen Mothers Against Drunk Driving ( MADD ) , Cocaína Anónimos Inc. y Abogados Internacionales en Alcohólicos Anónimos para nombrar unos pocos . La American Legacy Foundation es un ejemplo de este tipo de organización que hace que las subvenciones disponibles para asegurarse de que se crean nuevos y mejores programas de control del tabaco .

Individuos

Cualquier persona en necesidad de tratamiento de abuso de sustancias no recibirán directamente dinero de la subvención de una organización para tal fin. Los individuos tienen que aplicar con un centro o programa de tratamiento y uso de los servicios que ofrece. El seguro privado puede cubrir algunos de los costos asociados con los programas de tratamiento y subvenciones puede recorrer un largo camino para reducir los costos generales . Cada persona debe consultar con una agencia de tratamiento de drogas o programa para ver cómo subvenciones podría ayudar a su situación particular.