Recomendado desintoxicación de opiáceos Procotols Durante el Embarazo

Las mujeres embarazadas que son adictas a los opiáceos deben desintoxicarse para evitar dañar a sus bebés. Los médicos recomiendan que la madre a buscar tratamiento para su adicción lo antes posible durante el embarazo, por lo que el bebé no nace en adictos a opiáceos , también. Antes de comenzar cualquier programa de desintoxicación , siempre consulte a su médico para obtener asesoramiento sobre el mejor curso de acción , ya que cada situación es diferente. Protocolo Estándar

Cuando una mujer embarazada quiere desintoxicarse de los opiáceos u otros opioides , la norma reconocida de la atención, según el Instituto Nacional de Salud, es el tratamiento con metadona , mientras que bajo la supervisión de un médico. La metadona no se sabe que causa defectos de nacimiento ni tener efectos a largo plazo de un bebé. Hay otros medicamentos disponibles para la desintoxicación de opiáceos , tales como Suboxone ( buprenorfina /naloxona ) o Subutex ( buprenorfina) , pero debido a que son medicamentos de " Embarazo categoría C" , lo que significa que se sabe que causan defectos de nacimiento nocivos y hasta mortales en un feto , el no se recomiendan para su uso en la desintoxicación de las mujeres embarazadas.
mantenimiento con Metadona

Hay dos métodos de uso de metadona para la desintoxicación de opiáceos , el destete y métodos de mantenimiento . El método de destete consiste en la administración de metadona en dosis disminuyendo gradualmente a la futura madre , hasta que ella ya no está tomando ninguna . Ella aún se siente durante el retiro , pero a un ritmo mucho más reducido . Los médicos no prescriben este método porque, aunque la madre está muy bien, la retirada puede matar al feto. Un método más seguro es el mantenimiento con metadona . La mujer embarazada toma una dosis de mantenimiento diaria de la droga para la duración del embarazo . Ella no puede tomar la casa de drogas con ella, de acuerdo con los protocolos de mantenimiento con metadona . Después de haber tenido al bebé , ella puede decidir dejar de depender de ella o continuar con la terapia. Cuando el bebé nace, tiene que dejar de depender de la metadona por un período de cerca de dos semanas , o hasta que la totalidad de la metadona es limpiado de su cuerpo. Él será objeto de seguimiento y permanecer en el hospital durante la duración del período de destete . Esto es más seguro porque es más capaz de resistir los efectos de cualquier retirada sentido del tiempo del destete de la metadona después del nacimiento y luego del destete en el útero.

Consideraciones

Aunque la mayoría de los médicos consideran que el mantenimiento con metadona la ruta más segura para la desintoxicación de opiáceos durante el embarazo , es en última instancia a la madre qué ruta tomar para su tratamiento . La desintoxicación de cualquier droga en cualquier momento, especialmente durante el embarazo, es muy peligroso. La madre debe ponerse en contacto con un médico antes de iniciar o detener cualquier tratamiento, ya que podría causar daño a la madre y /o el niño. Cuando se utiliza el método de mantenimiento , ya que el médico le da la metadona diaria , la madre tendrá que volver todos los días para su dosis , para que no se enferme y empezar a sentir los síntomas de abstinencia.