Cómo vivir con una adicción a los opiáceos

Vivir con una adicción a los opiáceos es una tarea difícil de lograr. Pedir ayuda y aprender a lidiar con ella es aún más difícil. A veces, puede parecer incluso su familia y amigos te han abandonado . Hay ciertos pasos que puede seguir y lugares que usted puede acudir en busca de ayuda. Siempre hable con su médico acerca de los riesgos de la adicción a los opiáceos antes de tomar cualquier curso de acción. Hemos de tener en cuenta que es posible vivir con una adicción a los opiáceos , no importa lo difícil que parece. Instrucciones
Cómo vivir con una adicción a los opiáceos Matemáticas 1

admitir que tiene una adicción, primero a ti mismo y luego a otra persona. Este es el primer paso para cualquier adicto debe tomar. Si un adicto no puede admitir que tiene un problema con la adicción , no hay manera de ayudarla y no hay manera de vivir con la adicción correctamente. No se puede forzar ayuda en alguien que no quiere.
2

Pregúntese lo que usted quiere hacer con la adicción a los opiáceos . ¿Quieres salir de opiáceos por completo? ¿Quieres ir a un programa de mantenimiento donde se tomará medicamentos sustitutos para gestionar la adicción? El subir con respuestas a estas preguntas son la clave en la vida con una adicción a los opiáceos.
3

Hable con alguien, un miembro de la familia o cualquier otra persona de su confianza. Hable acerca de cómo el problema de la adicción a los opiáceos que está afectando y lo que piensa que quiere hacer al respecto. Hábleles acerca de las preguntas que hagas a ti mismo y la decisión que han llegado a .
4

Haga una cita para hablar con su médico. Si lo hace, cimentar el hecho de que desea obtener ayuda. Hacer la cita con su médico también mostrará su familia y /o seres queridos que usted es serio acerca de la situación .
5

Ir a la cita y hable con su médico acerca de la adicción a los opiáceos . Dile cómo te hace sentir y lo que piensa que quiere hacer al respecto. Dile acerca de las preguntas que hagas tú mismo y las respuestas, si las hay, que se le ocurrió .
6

Siga el consejo de su médico. No importa cuál sea la decisión entre usted y su médico , por lo general es la mejor opción debido a que tanto usted como su médico estuvo de acuerdo en ello. Su médico podría enviarlo con un programa de tratamiento de un paciente interno o externo . Ella puede recomendar medicamentos de mantenimiento a largo plazo.
7

Únase a un grupo de Narcóticos Anónimos (NA ) . Busque en el directorio telefónico o en línea para averiguar donde celebrar reuniones en su comunidad. Para el tratamiento a largo plazo de cualquier adicción, asistir a las reuniones regulares de Narcóticos Anónimos es pertinente a su recuperación. Asistir a las reuniones regulares le permitirá hablar la gente que gusta de mente con el mismo tipo de adicción. Asistir a las reuniones regulares también ayuda a prevenir la recaída (uso de medicamentos de nuevo después de un período de estar limpio). Si usted no puede físicamente hacer a una reunión de NA , los hay en línea en todas las horas del día . NAChatroom.org es un buen lugar para encontrar las reuniones en línea .
8

seguimiento con su médico de forma regular , si usted está tomando medicamentos de sustitución , se necesita ver a su doctor por lo menos dos veces un mes o más para la duración de su tratamiento. Si usted es completamente libre de opiáceos , tendrá que acudir a las citas regulares por otras razones , tales como el riñón y las pruebas del hígado. Cuando se toman opiáceos durante un período prolongado , puede causar daño físico a estos órganos , entre otros.