Cómo dejar de analgésicos

adicción Painkiller es bastante común hoy en día . Mientras que los calmantes para dejar de fumar puede ser difícil, gracias a muchos puntos de venta de apoyo , no es imposible. Si usted o un ser querido está tratando de dejar los calmantes , hay pasos específicos a seguir para lanzar la adicción. Instrucciones Matemáticas 1

Determine su nivel de adicción al hablar con su médico. Mientras que todos los niveles de la adicción son serios, que varían en duración y gravedad. Para algunos, como aquellos que sólo han tomado analgésicos durante un corto tiempo después de la cirugía , el dejar de fumar puede ser tan fácil como disminuyendo la dosis hasta que ya no se necesita el medicamento. Otros con adicciones pesadas no serán capaces de salir de este modo. Es por esto que es importante hablar con un médico o consejero para determinar qué tipo de tratamiento que usted necesita para dejar de fumar .
2

Configurar desintoxicación. Detox es un período de tiempo en el que los abusadores pesados ​​de analgésicos limpiar su sistema de la droga . La forma más segura de desintoxicación en un centro de rehabilitación o centro médico que puede supervisar su salud, su cuerpo se adapta a la ausencia de los analgésicos. Hable con su médico acerca de cuándo y dónde hay que ir y esperar desintoxicación para durar de siete a 10 días.
3

Hable con sus seres queridos acerca de sus planes para dejar de fumar y el tratamiento que va a recibir , con el fin de darles a conocer sus intenciones y obtener el apoyo adecuado que necesita.
4

Establecer un sistema de apoyo después de la desintoxicación . De nuevo, esto se puede determinar con su médico y las personas en el centro de desintoxicación y también dependerá de la duración y el nivel de adicción . Los tratamientos pueden variar e incluir la rehabilitación ambulatoria, en la que usted reporta a rehabilitación diaria para el asesoramiento y apoyo, pero no reside en la facilidad. Otra opción es la de rehabilitación para pacientes hospitalizados , que es muy similar a pacientes externos sólo se vive en la instalación durante un período de tiempo. O bien, puede hacer sesiones de asesoramiento y terapia en un centro diferente después de la desintoxicación .
5

Busque apoyo fuera de la instalación . Su instalación puede ayudarle a hacer esto, pero al salir de los analgésicos es importante establecer un sistema de apoyo en su vida diaria que le mantendrá de regresar a los analgésicos . Uno de los mejores sistemas de apoyo exterior es de Narcóticos Anónimos , que se puede encontrar en los Estados Unidos y ofrece numerosos tipos de reuniones y actividades de divulgación para ayudar a hacer frente a los calmantes para dejar de fumar .