Meth Estrategias Tratamiento

La adicción a la metanfetamina de cristal , un poderoso estimulante que afecta el cerebro y la médula espinal, es difícil de tratar , ya que toma más tiempo que la mayoría de los medicamentos para lanzar la adicción. Durante el tiempo de recuperación , el adicto puede recaer y en muchos casos no quieren bajarse de metanfetamina. Es importante contar con una red fuerte y estrategias de afrontamiento en el lugar para ayudar a alguien a dejar de tomar metanfetamina. Retirada

Es importante ser conscientes de los síntomas de abstinencia en alguien que ha dejado de tomar metanfetamina. La persona sentirá un deseo intenso por la droga , se vuelven irritables paranoia y la experiencia. Los trastornos del sueño será un problema ya que la persona va a ir de períodos de insomnio a los períodos de somnolencia. Mientras que los síntomas físicos con el tiempo de parada, la persona continuará teniendo dependencia psicológica de la droga ; la mejor manera de tratar estos antojos es a través de la terapia psicológica y conductual.

Centros

personas que son adictas a la metanfetamina puede ser útil para comprobar ellos mismos en una adicción a la metanfetamina centro . Allí, ellos serán atendidos por profesionales cualificados y no tendrán acceso a la droga. Dos inconvenientes a los centros de la metanfetamina son el costo y la disponibilidad. Para las personas sin seguro médico , pueden ser costosos y en algunos grandes centros urbanos no pueden ser lo suficientemente espacio. Otra opción es inscribirse en un programa de 12 pasos , pero esto va a ser más difícil porque el adicto no estará bajo supervisión constante.
Medicamentos

Algunos la gente va a optar por tomar medicamentos para ayudar a la adicción patada a la metanfetamina de cristal . Al igual que la metadona se utiliza para la adicción a la heroína, el medicamento que se utiliza para la metanfetamina no es una solución permanente. Las opciones más prescritos para la sustitución de la metanfetamina son phenteremine y dextroanfetamina . Sin embargo , no todos los médicos consideran la medicación es el tratamiento adecuado para la adicción a la metanfetamina , ya que sólo cambia el adicto de una droga a otra .