Cómo arreglar un problema con el alcohol

Al principio, un problema con el alcohol es a menudo irreconocible. La gente bebe en eventos sociales y no pueden imaginar un encuentro sin cerveza o vino cerca. Poco a poco, un par de copas a la semana se convierte en un par de copas al día. Beber solo , a menudo, y especialmente en tiempos de crisis puede provocar dependencia y adicción. Puestos de trabajo y las relaciones se vuelven cada vez menos importante que la búsqueda de que el próximo trago. Si una persona no puede conseguir a través de un par de horas sin alcohol , la intervención y el tratamiento es a menudo necesario para obtener de nuevo el control . Aquí están algunas maneras que usted puede arreglar un problema con la bebida . Instrucciones
Cómo dejar de beber Matemáticas 1

Ingreso Alcohólicos Anónimos u otro grupo de apoyo. De acuerdo con el NIH , las personas en recuperación que asisten a los grupos regularmente les va mejor que a aquellos que intentan dejar de fumar por su cuenta. Diferentes personas tienen diferentes necesidades , por lo que darse una vuelta por un grupo que se siente bien . Haga las reuniones semanales o diarios , encontrar un patrocinador , y ayudar a otros que necesitan ayuda .
2

Consulte a su médico. Medicina moderna puede ayudar en el esfuerzo de dejar de beber sin los efectos secundarios habituales asociados con los medicamentos más antiguos . Los médicos también pueden ofrecer terapia , apoyo y recomendaciones para la orientación más intensiva y rehabilitación , en función de las necesidades del paciente .
3

Evite a las personas y lugares que desencadenan potable. Encontrar un camino a casa diferente si usted a menudo pasar por un bar cada día . Fomentar nuevas relaciones en las que la bebida no es el objetivo principal . Si usted bebe en su casa , no comprar alcohol o mantenerlo en la casa. Planee una actividad para mantenerse ocupado en esos momentos en que usted se siente la necesidad de beber .
4

Encontrar algo que hacer que no implique la bebida. Tome una nueva manía , ir a una casa de culto preferido para ser voluntario, hacer ejercicio con regularidad , o unirse a un club social que promueve una causa digna. Esto ayuda a dejar de pensar en beber y centrar las energías de una manera más constructiva y útil en otro lugar.
5

Educar a amigos y familiares acerca del alcoholismo . Diles que no le ofrezcan un trago o bebida que te rodea. Pida ayuda cuando la necesite y no tenga miedo de exigir aliento y palabras positivas de apoyo en lugar de críticas . Sugerir grupos de apoyo para sus seres queridos también. El alcoholismo es un problema frecuente en grupo y sus seres queridos podrían beneficiarse de la ayuda también.