¿Cuáles son los tratamientos para la dependencia del alcohol

? Aproximadamente el 5 por ciento de los adultos en los Estados Unidos cumple con los criterios para la dependencia del alcohol, según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo . La dependencia del alcohol conduce a la pérdida de productividad laboral, problemas de relación y los problemas médicos , todos los cuales pueden ser abordados a través del tratamiento . Historia tratamiento

dependencia Modern alcohol evolucionó de puntos de vista en el siglo 20 , cuando la dependencia del alcohol fue aceptado como una enfermedad . Antes de esto, el modelo de la moralidad , que considera la dependencia del alcohol como una mala elección personal, y el modelo de la templanza , que hizo hincapié en la importancia de la prohibición , se sostiene comúnmente vistas.

Tipos

Tipos de tratamiento de la dependencia al alcohol incluyen medicamentos , consejería, materiales de autoayuda y grupos de apoyo . Los centros de tratamiento para pacientes internados y residencias ofrecen servicios adicionales, incluyendo la desintoxicación y la asistencia con habilidades para la vida para volver a la comunidad.

Medicamentos

Los medicamentos utilizados para el tratamiento de la dependencia del alcohol incluir la naltrexona , acamprosato y disulfiram. La naltrexona y el acamprosato acto sobre las sustancias químicas en el cerebro que se asocian con la adicción. Disulfiram produce la sensación de náuseas cuando se consume alcohol , y de acuerdo con un estudio realizado en 2001 por el Dr. John Sinclair , PhD, es típicamente menos eficaz que la naltrexona o acamprosato .

Consideraciones

para que el tratamiento tenga éxito, un fuerte deseo de dejar de utilizar el alcohol debe estar presente. El tratamiento por sí solo no es muy eficaz para prevenir el uso futuro de alcohol , según un estudio de la Universidad de Miami científicos publicados en la revista de acceso abierto .
Enfermedad Mental

Según el Centro de Servicios de Salud Mental , las personas con una enfermedad mental son dos veces más propensos a tener dependencia del alcohol que la población general . De acuerdo con un estudio realizado en 1990 por el Instituto Nacional de Salud Mental , el tratamiento de la salud mental en relación con el tratamiento de adicciones mejora las tasas de éxito de tratamiento de alcohol .