Centros de desintoxicación en Oklahoma

Las drogas y el alcohol pueden dictar las vidas de aquellos que abusan de ellos , pero los habitantes de Oklahoma adictos pueden encontrar un tratamiento para eliminar del cuerpo las sustancias nocivas y los ayudan a tomar de nuevo sus vidas sobrias y libres de drogas. Según el Departamento de Salud Mental de Oklahoma y Abuso de Sustancias , de aproximadamente 150 centros de tratamiento de drogas y alcohol fueron operando en Oklahoma a partir de octubre de 2009. Varios centros de tratamiento en todo el estado ofrecen desintoxicación bajo supervisión médica , así como los programas de abuso de sustancias terapéuticas especializadas .

Tipos de Cuidado

recuperación de la adicción puede significar algo diferente para cada paciente , existen varios niveles de tratamientos de abuso de sustancias disponibles en Oklahoma. Programas para pacientes ambulatorios proporcionan servicios terapéuticos y de asistencia médica de luz para los adictos en recuperación . Por intensa atención a largo plazo , los centros de tratamiento , tales como Roadback en Lawton ofrecen programas residenciales diseñados para proporcionar un ambiente de apoyo para ayudar a superar la adicción y la recuperación de crianza.
Metadona desintoxicación

la metadona es un tratamiento de reemplazo a menudo se utiliza para tratar la adicción a la heroína. Al igual que el dolor de morfina , máscaras de metadona al tiempo que reduce los síntomas de abstinencia . Varios centros de tratamiento de Oklahoma utilizan metadona en sus programas de desintoxicación debido a su eficacia y costo relativamente bajo. Tulsa Rightway Medical ofrece un programa de desintoxicación con metadona - solamente. En Oklahoma City, el programa de desintoxicación en el Veterans Affairs Medical Center trata a la abstinencia de drogas exclusivamente con la metadona y la buprenorfina . Aunque la mayoría de los programas de desintoxicación de metadona - centrado se encuentran en las ciudades más grandes de Oklahoma , Quapaw Counseling Services en Miami y Oklahoma Servicios de Tratamiento en Roland ofrecen desintoxicación a base de metadona , así como el mantenimiento con metadona .

Programas para los adolescentes

los adolescentes con problemas de abuso de sustancias puede encontrar programas de desintoxicación y tratamiento orientadas a ofrecer a los adolescentes con la estabilidad que necesitan para recuperarse . Co- especializado en salud mental, el Hospital Psiquiátrico de Parkside y Clínica en Tulsa ofrece un programa muy estructurado , multidisciplinario de tratamiento para pacientes de entre 10 a 17. Oaks Behavioral Health Center en McAlester ofrece programas residenciales a largo plazo dirigidos a los adolescentes como a adultos . En Guthrie, las golosinas Cuatro Vientos Ranch Las niñas de dependientes de sustancias químicas de 14 a 18 con un intenso programa residencial .

Programas para Mujeres

Varios centros de tratamiento en todo los programas y ofertas dirigida específicamente a las mujeres con dependencia química . Algunos incluso proporcionan asistencia a las familias de los adictos en recuperación . Cushing valle de la esperanza tiene un programa de terapia familiar integral . Monarch , Inc., un programa de tratamiento de abuso de sustancias a base de Muskogee para las mujeres, tiene capacidad para niños de los pacientes durante su estancia en el centro.

Costos y Pago

El costo del tratamiento depende de varios factores , incluyendo si la institución es pública o privada financiada , la duración de la estancia y de la intensidad de la atención. Algunos centros aceptan seguros , incluyendo Medicare , Medicaid , los militares y los seguros privados . Para aquellos que no tienen seguro , algunos centros de tratamiento de Oklahoma ofrecen planes de asistencia de pago, como una escala de precios determinada por los ingresos y otros factores. Acceso a la Recuperación , un programa de subsidio federal , ofrece vales a los que buscan tratamiento para la adicción a las drogas y el alcohol. Para ser elegible para este bono , los participantes del programa deben vivir por lo menos 200 por ciento por debajo del nivel de pobreza y que participan en o con alto riesgo de estar involucrado en el sistema de justicia criminal.