Adolescente Alcohol Abuse & Riesgos para la salud

Según MedicineNet.com , el alcohol es la sustancia más comúnmente consumida por los adolescentes . Más del 50 por ciento de los adolescentes en la escuela secundaria y preparatoria han consumido alcohol, con el 8 por ciento de los admitiendo consumo excesivo de alcohol en alguna ocasión. Los adolescentes que abusan del alcohol pueden comprometer su salud.
Está su adolescente abusa del alcohol ?
Déficit de Atención

Los adolescentes que abusan del alcohol podrían experimentar problemas de atención y la capacidad de concentración. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los estudios ' EE.UU. muestran que beber prolongado puede provocar a largo plazo debilitantes , y posiblemente permanente , daño al cerebro.
Embarazo y Enfermedades de Transmisión Sexual

Los adolescentes que abusan del alcohol regularmente tienen mayores tasas de participación relaciones sexuales sin protección . Esto podría conducir a embarazos no planificados en las niñas y las enfermedades de transmisión sexual en niñas y niños . El alcohol también se considera el más prevalente droga de violación que afecta a las mujeres jóvenes.
Depresión

Dado que el alcohol es un depresivo , puede enmascarar los problemas emocionales en los adolescentes. Los adolescentes que abusan de alcohol pueden experimentar más ansiedad, depresión y tendencias suicidas incluso que los que no lo hacen.
Alcohol Intoxicación

Los adolescentes que abusan del alcohol por atracones de alcohol de riesgo potable intoxicación , que puede ser potencialmente mortal. El envenenamiento por alcohol también afecta gag reflex del cuerpo, lo que puede llevar a los adolescentes ahogarse con su vómito y morir . Riesgos
Salud Física

Los adolescentes que abusan del alcohol son más propensos a tener sobrepeso que los adolescentes que se abstienen del alcohol. Esto es causado por el alto contenido de calorías en las bebidas alcohólicas . Además de la posibilidad de daños al cerebro, el abuso del alcohol también puede causar daño hepático en los adolescentes.
Beber y conducir muerto

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. , conductores menores de edad bebiendo causan casi 1.100 muertes cada año .