Los efectos del alcoholismo en el Cuerpo

El alcoholismo tiene efectos dañinos en el cuerpo , que van desde el cerebro y el hígado a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Alcoholismo a largo plazo conduce a un daño irreversible al cuerpo. Daño al hígado

El alcoholismo puede causar daño al hígado, incluyendo inflamación permanente. Esto puede causar cirrosis hepática , una enfermedad grave y no reversible .
Aflicción del corazón y las arterias

Con el tiempo, consumo excesivo de alcohol puede dañar el corazón y aumenta en gran medida el riesgo de enfermedades del corazón . También puede conducir a un corazón débil y ampliada junto con la presión arterial alta. Alcohólicos también están en alto riesgo de accidente cerebrovascular o desarrollar insuficiencia cardiaca congestiva. El riesgo de cáncer también se eleva , especialmente cáncer de hígado . Grandes cantidades de alcohol en el cuerpo puede convertirse en grasa , causando ganancia de peso y la obstrucción de las arterias .
Brain Damage

alcohol puede causar daño cerebral , especialmente a el cerebelo . El abuso continuo aumenta la posibilidad de un daño irreversible que puede afectar la memoria , el habla y otras funciones cerebrales.
Desarrollo de la enfermedad y sus complicaciones

Beber en exceso también puede conducir a otras enfermedades , incluyendo úlceras, pancreatitis y hepatitis. Para las mujeres que están embarazadas , sus bebés pueden desarrollar el síndrome de alcoholismo fetal y ser desnutridos . Para los hombres , puede causar disfunción eréctil.

Efectos sobre la familia y los amigos

alcoholismo también tiene efectos devastadores sobre los familiares y amigos de los alcohólicos . De noches sin dormir pensando , con el cuidado y la tensión financiera , el alcoholismo puede pasar factura .