¿Cuáles son los tratamientos para Meth

? De acuerdo con la Oficina del Inspector General , la metanfetamina es la droga de mayor prevalencia fabricado en hecho en los Estados Unidos. Según la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud , cerca de 600.000 personas se estima que en la actualidad depende de la metanfetamina en los Estados Unidos. Tanto como 12 millones de mayores de 12 años han utilizado la sustancia al menos una vez . Sin embargo , existen métodos de tratamiento disponibles para ayudar a combatir la adicción. Detox

Uno de los primeros tratamientos para la adicción a la metanfetamina es la desintoxicación ( detox ) . Desintoxicación es el proceso de montar el cuerpo de la metanfetamina , mientras que bajo supervisión. Esto se hace para asegurar que tanto el participante mantiene limpio el tiempo suficiente para que el fármaco se metaboliza en el cuerpo , así como para garantizar que no se produzcan problemas de salud adversos durante el proceso de desintoxicación. En muchos casos, la retirada es más incómodo que peligroso ; Sin embargo, en algunos casos , la retirada de metanfetamina puede provocar una depresión severa , incluso hasta el punto de la conducta suicida . La desintoxicación se hace generalmente en un centro médico o el tratamiento con supervisión las 24 horas y atención médica disponible.
Residencial

Después de la desintoxicación , el tratamiento puede progresar a cualquier tratamiento residencial , o el tratamiento ambulatorio . El tratamiento residencial está reservado para los adictos a la metanfetamina que tendrían poco o ningún éxito en completar el tratamiento sin supervisión regular y constante apoyo. En algunos casos, el tratamiento residencial también puede ser ordenada por la corte . En cualquiera de los casos , el tratamiento residencial ofrece el adicto a la metanfetamina una mezcla de terapia , el apoyo y la formación del comportamiento , a la vez que viven en el campus del centro de tratamiento . Esto permite al usuario escapar desencadenantes o las condiciones de vida que pueden estar influyendo en su consumo de drogas.
Ambulatorio

La terapia ambulatoria se reserva a los usuarios de metanfetamina que tienen la entorno necesario y el sistema de apoyo para convertirse en éxito sobrio, sin necesidad de atención las 24 horas . Los pacientes en tratamiento residencial a menudo puede trabajar su camino en el tratamiento ambulatorio después de marcado éxito en permanecer sobrio. La terapia ambulatoria ofrece el mismo régimen de tratamiento como terapia para pacientes hospitalizados , pero el paciente se le permite vivir en casa o en una instalación de vida sobrio fuera del centro de tratamiento.
Gestión de Contingencias

Gestión de Contingencia es una forma de tratamiento para la metanfetamina que se usa en combinación con la terapia durante los programas de tratamiento residencial o ambulatorio. El manejo de contingencias es el uso de un sistema de recompensas con el fin de alentar a los pacientes a mantenerse sobrios . Las recompensas pueden ser tan simples como palabras de elogio para los hitos de éxito durante el tratamiento , o pueden consistir en recompensas físicas, como mudarse a un tratamiento ambulatorio , adquiriendo un estatus más alto en el programa de tratamiento, o incluso cosas monetarios, tales como un certificado de regalo u otro premio .
medicamentos

En algunos casos, los medicamentos y las inyecciones naturales se pueden utilizar como una opción de tratamiento para ayudar a reducir las ansias y los síntomas sintieron durante la retirada . Algunos tipos comunes de las intervenciones farmacéuticas incluyen , medicamentos contra la ansiedad , la terapia con inyecciones de vitamina B , aceleradores de serotonina , ansiolíticos y antidepresivos. Una reducción de las ansias y la depresión que a menudo se asocian con la abstinencia metanfetamina puede aumentar considerablemente las posibilidades de un tratamiento exitoso.