Tipos de Designer Drugs

Las drogas de diseño se definen como medicamentos elaborados a partir de los ya existentes para crear una nueva. Las drogas de diseño se han vuelto más frecuentes en los últimos tiempos y conocer los diferentes tipos es importante. Drogas estimulantes de diseño, Ecstacy

" éxtasis " o MDMA se deriva de la anfetamina y es un estimulante y un alucinógeno. La droga es popular en clubes nocturnos y puede causar efectos secundarios potencialmente letales .
Estimulante metanfetamina de cristal de metanfetamina

cristal está hecho de sustancias legales , clasificándola como diseñador drogas . Este potente estimulante del sistema nervioso central es ahora la droga de diseño más prevalente.
Sistema Nervioso Central Depressant , informa GHB

Club de Drogas Información que el GHB , o Gamma hidroxibutirato : " exhibe diferentes propiedades en diferentes dosis en dosis moderadas , actúa con euforia , efectos similares al alcohol que produce en dosis más grandes , actúa como un sedante potente , a menudo resulta en la inconsciencia
Nervioso Central . . . sistema Depressant , ketamina

ketamina o " Special K ", es un medicamento que se usa en animales. Este potente compuesto hace que estos máximos intensos en sus usuarios de que muchos reportan "fuera del cuerpo " experiencias .

Hallucinogenics

LSD, o " ácido ", es uno de los fármacos más antiguos de diseño y crea una alta intoxicante que dura hasta ocho horas.
< br > prevención /Solución

La mejor prevención para el abuso de drogas de diseño es no tratar en absoluto. Soluciones para su abuso están disponibles en todo el país .