¿Por qué es tan difícil dejar de fumar

? Fumar es un hábito que miles de personas intentan dejar de fumar cada día . Muchos tienen éxito , pero los que no se sientan atrás y se preguntan qué les está impidiendo dejar de fumar. El fumar es difícil dejar de fumar porque es un hábito , con el tabaco contiene sustancias adictivas. Crea archivos adjuntos físicos y mentales para el usuario , y experimentar los retiros que vienen con dejar de fumar no es algo que los fumadores disfrutar . Hábito

Realizar el mismo hábito una y otra vez que se conoce como un hábito. Los hábitos son psicológica ; que ocurren tanto que al final la gente sólo les hacen automáticamente. El fumar es una actividad adictiva debido a las sustancias químicas adictivas del tabaco. Al igual que cualquier mal hábito , las drogas son difíciles de abandonar , especialmente la nicotina. A fin de superar un mal hábito , las personas suelen buscar terapia o medicamentos , a menudo sucumbir y que se remonta a la costumbre después de muchos intentos fallidos .
Químicos

pueden agradecer su mal hábito al dirigir cualquier correo de odio a los productos químicos nocivos y adictivos que se encuentran en los cigarrillos. Hay más de 4000 sustancias químicas nocivas y adictivas en el humo del tabaco, incluido el amoníaco , el alquitrán , la nicotina y el arsénico . Cuando usted fuma , los productos químicos se abren camino en el torrente sanguíneo , con el tiempo la estimulación del cerebro , lo que provoca un efecto calmante que los fumadores ansían. Con el tiempo, el cuerpo desarrolla una necesidad de estos productos químicos o pasará por la abstinencia de nicotina .
Adjunto

Como con cualquier hábito o químico adictivo , los fumadores desarrollará un apego psicológico a fumar. Tal vez tener un cigarrillo revive el fumador de estrés y ansiedad . Tal vez de fumar es la única razón por los usuarios son capaces de pasar el día . Este tipo de archivos adjuntos o dependencias son la razón por la cual muchos un fumador le resulta difícil tener un cigarrillo final. Al igual que los niños a quienes les resulta difícil estar lejos de sus padres , los fumadores les resulta difícil estar con un cigarrillo. Dejar de fumar es difícil, si usted se siente un fuerte apego a fumar, ya que sin el cumplimiento del deseo, una parte de ti se siente privado .

Abstinencia

Antojos son intensas , pero con retirada , son insoportables . Pasando por el retiro es una experiencia dolorosa para los fumadores con la esperanza de dejar de fumar. El dolor de cabeza , agitación, irritabilidad, hostilidad , depresión y la ansiedad son los síntomas del síndrome de abstinencia que ocurren a veces después de minutos de tener un cigarrillo. Algunos fumadores no pueden manejar el retiro , y la única manera de deshacerse de él es por tener otro cigarrillo. Algunos ex fumadores dicen que todavía experimentan abstinencia después de años de estar libre de humo y cumplir este anhelo por la inhalación de humo de segunda mano .
Broken Promises

todos hemos escuchado. " Dejaré de mañana. " ¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Los fumadores son conocidos por decir que van a dejar de fumar, a continuación, encender un cigarrillo sólo unos momentos después. Es muy difícil dejar de fumar , pero si realmente quiere dejar de fumar , hacer una promesa a usted oa un ser querido. Sabiendo que usted ha hecho una promesa que puede impedir que la iluminación de nuevo. Usted puede perdonar fácilmente a ti mismo para romper una promesa, pero sabiendo lo debes a alguien para mantener esto puede hacer que dejar de fumar para siempre.