Trastorno Alcohol Síntomas

El abuso del alcohol puede causar trastornos tanto fisiológicos como psicológicos. Estas condiciones pueden ocurrir en los grandes bebedores que han abusado del alcohol con el tiempo. Condiciones médicas peligrosas pueden afectar el hígado, y un bebedor pueden experimentar síntomas de abstinencia si tratan de detener. Abstinencia alcohólica

bebedores regulares pueden sufrir abstinencia física si se abstienen de consumir alcohol . Los síntomas incluyen ansiedad , fatiga, temblor de las manos , sudoración , dolor de cabeza y falta de concentración .

Daños Alcoholic Liver Disease

el uso indebido de alcohol hígado y repetida puede causar problemas con el órgano . Enfermedades hepáticas alcohólicas comienza con una condición llamada hígado graso. No hay síntomas asociados con esta afección .

Hígado graso progresa a hepatitis alcohólica , que es la inflamación del hígado . Esta condición puede progresar sin síntomas. Dolor en el área del hígado , ictericia leve, falta de apetito y fiebre baja , son signos de este trastorno.

Tanto el hígado graso y la hepatitis alcohólica pueden revertirse si la ingesta de alcohol se perpetúe .

Cirrosis

la cirrosis es la cicatrización irreversible del hígado debido al abuso crónico de alcohol . Esta condición no es reversible y puede dar lugar a importantes complicaciones médicas e incluso la muerte . Los síntomas incluyen ictericia, fatiga, falta de apetito, comezón en la piel y la tendencia a tener moretones con facilidad.
Síntomas psicológicos

trastornos de alcohol pueden afectar a la mente, así como el cuerpo . El abuso crónico puede causar la depresión , la ansiedad, la incapacidad para prestar atención e incluso alucinaciones .
Qué es Safe Drinking

los Estados del Centro de Control de Enfermedades ? Que 2 bebidas a día para los hombres y 1 bebida al día para las mujeres no debe tener ningún efecto negativo sobre la salud física. La ingesta de 5 o más bebidas en una sola sesión se considera consumo excesivo de alcohol . Atracones regulares aumentan la probabilidad de trastornos de alcohol y complicaciones . Si usted está preocupado acerca de los síntomas o piensa que tiene un problema, asegúrese de hablar con su médico.