¿Dónde puede obtener Medical Detox

? Drogadictos y alcohólicos pueden elegir entre 11.000 programas de tratamiento. El abuso de sustancias EE.UU. y Administración de Servicios de Salud Mental, o SAMHSA , proporciona una lista de los programas de tratamiento en su sitio web . Psicólogo TV Phil McGraw apoya varios programas ofrecidos en su sitio web, y seleccione Ayuda ... Breaking Free ofrece consejos sobre cómo elegir el mejor tratamiento. Centros de Tratamiento

desintoxicación médica maneja síntomas físicos de abstinencia de drogas y alcohol , y es el primer paso para vencer una adicción. Si usted es adicto a las drogas de prescripción, alcohol o drogas ilegales , los adictos de todas las edades pueden elegir entre centros de tratamiento residencial , ambulatoria y hospital de tratamiento hospitalario que aparece en la página web de la SAMHSA .
Lista del Dr. Phil

Aunque SAMHSA no clasifica a estos programas, la televisión Dr. Phil McGraw apoya varios centros en su página web . Los centros son: Spruce Mountain Inn en Plainfield , Vermont , que tiene residenciales y programas de vida independiente fuera de las instalaciones para adultos y adultos jóvenes con problemas psiquiátricos y adicciones . La Hacienda Treatment Center en Hunt , Texas. La Hacienda cuenta con el asesoramiento individual y en grupo, los principios de recuperación de 12 pasos y planificación a largo plazo después de la atención . El centro dice que el 63 por ciento de sus pacientes estaban todavía sobrio un año después del tratamiento. Florida Detox y el Instituto de Bienestar en Tarpon Springs afirma que tiene la investigación más significativa y es más exitoso que cualquier otro centro en los EE.UU. Mientras que el 70 por ciento de los adictos tienen una recaída dentro de los seis meses después del tratamiento , Florida Detox dice que ha logrado una tasa de 12 por ciento. A diferencia de la mayoría de los centros , el instituto dice que estudia las mujeres que se vuelven adictas a causa de los cambios de la mediana edad en la producción de estrógeno y progesterona . Se hace hincapié en la investigación química del cerebro y la consejería uno-a- uno . La Fundación Pat Moore en Costa Mesa , California, ofrece servicios de tratamiento residencial y de desintoxicación de drogas de bajo costo para los adictos con limitado o ningún seguro . En Texas , Mark Recovery Center Houston de Manor requiere un adicto a gastar por lo menos 90 días en el programa.
El Centro Betty Ford

Si el dinero no objeto o que sea una celebridad , la organización no lucrativa Betty Ford Center en Rancho Mirage , California, podría ser su mejor apuesta. El centro, que se inició hace 27 años por la ex primera dama y su hija Susan Ford Bales, cobra $ 44.000 por sus program.Addicts de tratamiento de 90 días con un niño de siete a 12 años de edad, que necesita la consejería para la enfermedad de los padres también puede recibir tratamiento. Ford tiene un programa de cuatro días niños " por $ 400 en California y en Irvine , Texas.
Opciones Gobierno

Además de los programas privados , estados y otras organizaciones ofrecen opciones de bajo costo . Seleccione Ayuda ... Breaking Free es una página web donde se puede leer acerca de los programas y los gastos del gobierno.

Gastos de rehabilitación van desde unos pocos miles de dólares por mes hasta $ 30,000 al mes en un centro privado de lujo .

Finding Tratamiento

El sitio de Ayuda Elija también proporciona 10 consejos para encontrar los mejores centros . Incluyen preguntando a amigos , familiares y pastores de la iglesia para las referencias ; retirar su limpieza y servicio al cliente; y asegurándose de que está acreditado . El sitio recomienda el estudio de la variedad de los programas; asegurándose de que sus días están llenos de sesiones de asesoramiento , no de meditación y de tiempo libre ; comprobar la tasa de finalización del programa, no su tasa de éxito ; preguntando si se fomenta la participación de la familia; ver si se le receta medicamentos para prevenir una recaída ; preguntando cuánto tiempo dura el tratamiento posterior al cierre; y comprobar si sus creencias religiosas coinciden con el programa.