Los tratamientos para la enfermedad del higado Alcohol

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, sólo en 2006 , 13.050 estadounidenses murieron a causa de la enfermedad hepática inducida por el alcohol . Las dos enfermedades más comunes del hígado relacionadas con el alcohol son la cirrosis o la hepatitis . La cirrosis hepática es la cicatrización del tejido hepático debido al exceso de trabajo , rompiendo las toxinas en alcohol. Hepatitis hepática relacionada con el alcohol es la inflamación del hígado debido al abuso excesivo de alcohol. En ambos casos, hay una variedad de opciones de tratamiento disponibles para ayudar a abordar las enfermedades hepáticas inducidas por el alcohol . Hábito Cambio

Uno de los primeros tratamientos para una enfermedad hepática relacionada con el alcohol está cambiando el estilo de vida y hábito que crea la enfermedad en el primer lugar. Hay muchos recursos disponibles para dejar de beber alcohol . Dado que el hígado se ha visto comprometida , el cuerpo no puede ser lo suficientemente sano como para las intervenciones de prescripción como Campral o Antabuse . En su lugar, una mezcla de grupo e individual, desintoxicación y tratamiento , ya sea residencial o ambulatorio puede ayudar a detener los hábitos de consumo que han creado la enfermedad.
Nutrición

plan de nutrición especializada también es otra opción de tratamiento para las personas con enfermedad hepática relacionada con el alcohol . Esto es especialmente importante para aquellos que sufren de la hepatitis del hígado . Según la Clínica Mayo, una dieta alta en calorías y ricos en nutrientes puede ayudar a las células del hígado se regeneran . También se recomienda una reducción de grasas no saludables , como el hígado tiene que trabajar más duro durante la digestión de estas sustancias. Un aumento de calcio, vitamina B y hierro también puede ayudar al hígado a regenerar las células y curar algunos de los daños causados ​​por el alcohol .

Medicamentos antiinflamatorios

En situaciones donde se inflama el hígado , como la hepatitis inducida por el alcohol , anti -inflamatorios pueden también ser prescritos para el tratamiento. Los corticosteroides , como la prednisona , ayudan a reducir la inflamación del hígado por la supresión de las células del sistema inmunitario llamadas prostaglandinas. Las prostaglandinas son responsables de la activación de la respuesta inflamatoria en el cuerpo . Factor de necrosis tumoral - alfa es otro componente que causa la inflamación del hígado se ve en algunas enfermedades del hígado alcohol . Las drogas tales como la pentoxifilina se pueden prescribir para ayudar a bloquear estos componentes y reducir la inflamación del hígado.

Antibióticos

Cuando la infección es un factor en la enfermedad hepática alcohólica , los antibióticos pueden también ser utilizado . Los antibióticos se utilizan para las infecciones bacterianas del hígado, y el trabajo de atacar y matar las bacterias dañinas presentes en el hígado . Por desgracia , si el hígado ha sufrido un daño grave , los antibióticos pueden en realidad tener efectos aversivos . El hígado es responsable de descomponer los productos secundarios de los antibióticos en los productos de seguros que pueden ser excretados por la orina o las heces . Si el hígado se ha visto comprometida , los antibióticos pueden permanecer en el torrente sanguíneo y llegar a ser tóxicos para el organismo.
Trasplante

Cuando el hígado se ha vuelto insensible a la intervención conductual o farmacéutica , la única opción de tratamiento de la izquierda es la eliminación del hígado dañado . Esto se hace a través de un trasplante de hígado . De acuerdo con la Red Unida para Compartir Órganos , se realizan aproximadamente 6.500 trasplantes de hígado cada año . Otros estimados 15.000 pacientes están actualmente a la espera de un trasplante de hígado . Por desgracia , el alcoholismo puede ser un factor determinante de si o no un paciente recibirá un trasplante de hígado . Las personas con enfermedades del hígado de alcohol tienden a estar en lista de espera más larga en comparación con otros pacientes que han vivido una vida más sana , y en algunos casos , no pueden ser aprobados para un trasplante de hígado debido a su historial de alcoholismo .