Medicina para ayudar a dejar de fumar

El tabaquismo es una de las causas más comunes de muerte , y por casualidad, esta causa es la más fácil de prevenir. Evitar los efectos adversos del consumo de tabaco sólo se puede lograr cuando el fumador decide dejar de fumar. Tal medida es beneficiosa para la salud del individuo y aumenta la posibilidad de vivir una vida más larga. Hay varias maneras de dejar de fumar , incluyendo tomar medicamentos o buscar ayuda de un médico. Medicamentos

Para poner fin a sus ansias de tabaco , el médico puede prescribir un medicamento, como bupropión , nortriptilina, clonidina o vareniclina. Todos estos medicamentos están disponibles en forma de pastillas , pero no incluyen los contenidos de nicotina , a diferencia de otros remedios fumadores . Sin embargo, el efecto de estos medicamentos es diferente con cada individuo , lo que eventualmente puede ser determinado a través de ensayo y error.
Vareniclina

Entre los medicamentos mencionados en el apartado anterior , la vareniclina es un medicamento para ayudar a un fumador dejar de fumar. Este medicamento hace efecto al actuar sobre las áreas del cerebro afectadas por la nicotina , lo que ayuda a disminuir el deseo de la persona de los cigarrillos , mientras que la reducción de los síntomas de abstinencia que participan . Cuando el individuo comienza a fumar de nuevo, el placer que él o ella normalmente se asocia con el acto se reduce.
Bupropion

Además de ser dado a los que quieren dejar de fumar , el bupropión también se prescribe para los que sufren depresión. Esto es en gran parte debido a que el medicamento es un antidepresivo que actúa sobre las sustancias químicas en el cerebro que ayudan a los nervios en el envío de mensajes entre ellos . El efecto de esta actividad es el de equilibrar las sustancias químicas en el cerebro, por lo tanto, el tratamiento de la depresión y también reducir los síntomas de abstinencia. Un médico puede recetar a un fumador durante tanto tiempo como un año.
Nortriptilina

similar al bupropión , nortriptilina es un antidepresivo que se detiene la actividad de la histamina, acetilcolina y 5 - hidroxitriptamina en el cuerpo . Aunque se trata de un antidepresivo, que funciona de forma diferente cuando el paciente no está experimentando la depresión, por lo tanto, lo que es efectivo para los fumadores que intentan dejar de fumar. Los médicos no saben exactamente cómo funciona la nortriptilina para ayudar a las personas a dejar de fumar. Este tipo de medicamento se prescribe solamente cuando todos los otros medicamentos de primera elección no funcionan para el paciente.
Riesgos

Como con cualquier otro medicamento , no son parte efectos involucrados en la toma de estos medicamentos para dejar de fumar. La vareniclina puede provocar efectos secundarios como náuseas , estreñimiento y aumento de los sueños . Por otra parte, si el paciente está experimentando una enfermedad mental y está tomando vareniclina , su condición puede empeorar debido al efecto de la medicina. Además, bupropion puede inducir alteraciones de la boca y de sueño secos.