Instrucciones parche de nicotina

La terapia de reemplazo de nicotina es una forma popular para dejar de fumar , ya que alivia la ansiedad sin que el usuario realmente fumar cigarrillos . El parche de nicotina ha demostrado ser eficaz , pero debe ser utilizado correctamente para minimizar los efectos secundarios y aumentar al máximo las posibilidades del usuario de dejar de fumar . Obtención de los parches Parche

nicotina están disponibles sin receta médica y son vendidos en las principales farmacias. Las personas que tienen problemas con su corazón o de los vasos sanguíneos deben preguntar a su médico si el parche es la mejor forma de reemplazo de nicotina para ellos. El parche se usa por lo general durante unos 2 meses .
Fuerza

Los parches de nicotina vienen en varios puntos fuertes. Lo mejor es que los fumadores empiezan a usar un parche fuerte que contiene 15 a 22 miligramos de nicotina. Los usuarios deben usar el parche durante 4 semanas , luego un parche de fuerza reducida ( 5 a 14 miligramos ) durante otras 4 semanas .
Uso diario

Patch los usuarios deben aplicar el parche al comienzo de cada día . El parche debe colocarse entre el cuello y la cintura y se debe usar en una parte diferente del cuerpo cada día para reducir la posibilidad de irritación de la piel .
Efectos secundarios

la nicotina es un estimulante y causa efectos tales como inquietud , ansiedad y aumento del ritmo cardíaco . Los usuarios del parche deben informar de cualquier efecto secundario inusual ( o inusualmente fuertes ) a sus médicos.