Adicción Alcohol Definición

El alcoholismo es un problema grave. Los alcohólicos y otros adictos a las drogas son más propensos a estar involucrados en accidentes automovilísticos y los delitos violentos, como el robo. Cualquier adicción puede arruinar las vidas no sólo de aquellos que son adictos , pero sus amigos y familiares también. La comprensión de las múltiples facetas de esta enfermedad puede ayudar a dirigir un alcohólico hacia la aceptación y el deseo de obtener ayuda . Definición

Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA ) , el alcoholismo puede ser dividido en dos categorías. La dependencia del alcohol se caracteriza por " alteración del control del consumo de alcohol , la bebida compulsiva , la preocupación con la bebida , la tolerancia al alcohol, y /o síntomas de abstinencia. " El abuso de alcohol se caracteriza por consumo excesivo de alcohol , el consumo hasta el punto de una incapacidad para realizar las funciones sociales, o beber en situaciones peligrosas.

Causas del desarrollo del Alcoholismo

integrales estudio realizado por la Universidad Wake Forest concluyó que el alcoholismo es un trastorno del desarrollo . Por lo tanto , los factores desencadenantes para el alcoholismo se producen temprano en la vida . Tener un "gen" para el alcoholismo no condena aquellos predispuestos a una vida de beber, sin embargo. Allyson J. Bennet , Ph.D., dice que el alcoholismo se desarrolla debido a una combinación de predisposición genética y las presiones ambientales . Esto significa que una persona con una predisposición a la adicción puede ser criado en un ambiente que no provoca el comportamiento adictivo.

Razones gente bebe

Las razones por las que beben son variadas . Algunos reportan los alcohólicos está introduciendo al alcohol como los niños pequeños. Entonces empiezan las borracheras a medida que envejecen . Los tabúes contra adolescentes potable pueden provocar una respuesta en busca de emociones que conduce a un comportamiento excesivo y peligroso que se realiza en la edad adulta . Muchas personas beben como una forma de alivio de la ansiedad , como una forma de búsqueda del placer o para combatir la depresión .

Efectos del alcohol en el cuerpo

Sara R. Jones, Ph.D., realizó un estudio de la Wake Forest University y ha encontrado que el alcohol aumenta tanto los niveles de dopamina y , en los grandes bebedores , los niveles de los transportadores de dopamina . La dopamina provoca sentimientos de euforia. Los niveles de dopamina son regulados por los transportistas que lo eliminan del sistema cuando hay demasiado o ha cumplido su función. En los alcohólicos el cerebro produce un exceso de los transportistas para tratar el exceso de dopamina . Cuando no hay alcohol está en el torrente sanguíneo , sin embargo , el exceso de transportadores siguen para eliminar la dopamina del sistema , dejando los alcohólicos con una deficiencia que cause una depresión profunda . Entonces se necesita alcohol para elevar los niveles de dopamina a la normalidad y aún más se deben consumir para sentir placer .

El alcohol puede causar una deficiencia de oxígeno en el cerebro que resulta en apagones y daños cerebrales . Puede causar cáncer de la garganta y la boca , las enfermedades del corazón y las enfermedades hepáticas graves como la cirrosis. El alcoholismo puede disminuir la esperanza de vida de una persona de 10 a 15 años.
Ayuda para Alcohólicos

Hay muchos programas para ayudar a las personas a superar la adicción al alcohol. Alcohólicos Anónimos es el más conocido , pero existen centros de rehabilitación y de apoyo en todo el mundo . El primer paso para superar la adicción es el deseo de dejar la bebida. Reconociendo las causas profundas de la adicción y la búsqueda de la ayuda y el apoyo de los amigos y la familia son fundamentales para la recuperación también.