Efectos del Abuso de Drogas en Jobs

Se estima que 17,9 millones de personas abusan de sustancias en los Estados Unidos , según el Departamento del Trabajo Administración de Seguridad y Salud , y 12.9 millones de ellos son empleados de tiempo completo o parcial. Toxicómanos , una población de alto riesgo , no salen de sus problemas en casa cuando llegan al lugar de trabajo. El abuso de sustancias cuesta empleadores millones al año, y OSHA recomienda y apoya programas integrales para disminuir la incidencia y los riesgos del abuso de sustancias en el lugar de trabajo . Industrias afectadas

Según la investigación de la OSHA, ciertas industrias están en mayor riesgo de encontrarse con el abuso de sustancias por parte de sus trabajadores. Los alojamientos , servicios de alimentación y las industrias de la construcción tienen una mayor incidencia de abuso de sustancias que se encuentran en el sector de servicios públicos , los servicios educativos o grupos de la administración pública .

Ausentes y Tardanzas

empleados que abusan de sustancias pierden más días de trabajo y se retrasan más frecuencia que sus colegas. Toxicómanos son especialmente propensos a ausentarse de los lunes y viernes , o bien se recupera de un fin de semana de consumir alcohol o drogas , o la preparación para una.

Accidentes

por sustancias empleados que abusan de la experiencia más accidentes relacionados con el trabajo que otros. OSHA estima que entre el 10 por ciento a 20 por ciento de las personas que mueren en la prueba de trabajo positivo para el alcohol u otras drogas cuando blindado.
Pérdida de productividad

trabajadores que abusan de sustancias son menos productivos que sus colegas. Están enfermos y carecen de motivación más a menudo. Toxicómanos también pierden horas más productivas del tiempo de trabajo debido al ausentismo y las tardanzas .
Costos adicionales

empleados que abusan de sustancias cuestan los empleadores y compañías de seguros más debido al aumento de física problemas y accidentes que se producen con más frecuencia que en la población general. Toxicómanos faltar al trabajo más a menudo, así costando empleadores más dinero en licencias por enfermedad y pago de las obras que en realidad no se está realizando.