Dormir Adicción medicación

El insomnio es un trastorno que afecta a millones de personas en los Estados Unidos. Se caracteriza por la incapacidad de cualquiera de otoño o permanecer dormido , este trastorno se puede tratar con medicamentos. Las formas más populares de los medicamentos utilizados para tratar el trastorno son los hipnóticos sedantes , como las benzodiazepinas , así como de hierbas y el exceso de medicamentos de venta libre . Los pacientes podrían llegar a ser dependiente de los dos tipos de medicamentos y , en última instancia , pueden experimentar la adicción ( helpguide.org ) . El benzodiazepinas

Inicialmente , el insomnio fue tratado con sedantes hipnóticos o benzodiazepinas , también llamados barbitúricos o los tranquilizantes . Estos medicamentos incluyen , pero no se limitan a , Ativan , Xanax , Klonopin y una benzodiazepina más único orientado especialmente hacia el sueño , Restoril . Aunque son efectivos , estos medicamentos son extremadamente adictiva , tanto física como psicológicamente ( healthcentral.com ) . Los usuarios a menudo se sienten sedados al despertar y pueden experimentar mareos , depresión y letargo. Aunque se han clasificado como medicamentos benzodiazepinas "únicos" como Restoril , éstos también eran extremadamente adictivo y usuarios sufrieron los mismos inconvenientes .
Benzodiazepinas y Adicción

Celebridades como Marilyn Monroe y Judy Garland sufrió adicción intensa a las benzodiazepinas . Aunque es bien sabido que estos medicamentos podrían crear serios problemas a sus usuarios, en última instancia , la gente elige para conciliar el sueño y correr el riesgo. Por desgracia , los insomnes que usan estos medicamentos una noche para conciliar el sueño , sin duda, tener problemas para conciliar el sueño la noche siguiente. El cuerpo se vuelve dependiente de estos sedantes para relajarse y conciliar el sueño , por lo que una tarea ya difícil aún más difícil para el insomne ​​.

Profesionales Sanitarios Marca directrices estrictas sobre Benzodiazepams

Los problemas con la adicción de benzodiazepina pronto comenzó a tener un efecto en los profesionales de la salud. Más médicos se negaron a prescribir los medicamentos , ya que temían que sus pacientes podrían desarrollar una dependencia. Insomniacs parecía no tener el alivio de su trastorno y muchos acudieron al alcohol. Algunos médicos tomaron un enfoque más holístico y recomienda a los pacientes a hacer ejercicio y hacer ejercicios de respiración profunda. Muchos insomnes , sin embargo, no quieren depender de ejercicio para conciliar el sueño y pronto los hipnóticos sedantes encontrado un lugar en el mercado negro como los que se hizo acostumbrado a ellos no quería vivir sin ellos.

La Nueva " no adictivo " sedantes hipnóticos Llegada

La necesidad de un medicamento alternativo para tratar el insomnio era evidente. Más personas expresaron su preocupación de que no dormir fue proceder a su vida cotidiana. Los fabricantes de medicamentos anunciaron un nuevo tipo de sedante hipnótico , que se clasifica como un "no- benzodiazepina sedante hipnótico. " El primer fármaco liberado de este tipo fue Ambien . Ambien celebró reclamaciones de sueño más rápido que las benzodiacepinas , la capacidad de despertar y sentirse renovado y, sobre todo , no hay amenaza de la adicción. Tras su liberación del fármaco fue un gran éxito . A pesar de que era caro , a veces más de $ 10 por píldora , los pacientes han comprado de todos modos , esperan las afirmaciones eran ciertas.
El " no adictivo " sedantes hipnóticos demostrar lo contrario

Ambien se prescribió más que cualquier otro medicamento en el tratamiento del insomnio. Los pacientes parecía que me encanta su acción rápida aunque , para muchos, se pierde su eficacia después de las primeras dos noches. Ambien está aprobado para el tratamiento a corto plazo del insomnio , y si se toma en una forma regular , pierde su capacidad de ayudar al usuario a conciliar el sueño. Esto, junto con los casos notificados de perder el conocimiento , pronto comenzó a brillar una luz negativa sobre la droga. Los pacientes rápidamente formaron una dependencia psicológica a la droga , algunos para su alivio de la falta de sueño , algunos por alto que crea en los usuarios ( addictionsearch.com ) . Lunesta siguió unos años después y parecía una réplica de Ambien ya que comparte todas las características y efectos secundarios
Dormir Adictos píldora de la medicación : . Una visión general

Ambien y Lunesta , aunque no físicamente adictivo , son extremadamente adictivo psicológicamente . La dependencia psicológica puede ser tan malo , si no peor , que físicos como insomnio coloca sus víctimas en un estado despierto en la cama , lo que les deja libre curso a obsesionarse con no sólo la incapacidad de conciliar el sueño , pero el deseo de la droga que les ayudaría a hacer de modo . Insomniacs necesitaba y quería quedarse dormido , por lo general sin importarle lo que tenían que hacer para alcanzar el sueño. Ambien y Lunesta sólo fueron efectivos para un par de noches a la vez y eran bastante caros , el exceso de medicamentos de venta libre son, básicamente, clorhidrato de difenhidramina o benadryl . Al igual que todos los medicamentos para dormir , estos medicamentos pierden su efectividad con el tiempo .
The Future of Sleeping Pill Adicción

Nuevos medicamentos se crean y luego años más tarde, resultaron ser adictivo , o aún peor, perjudicial para la salud . Las pastillas para dormir , sin duda, siguen siendo un gran problema en la comunidad médica . Habrá , sin duda, siguen siendo los ensayos de nuevos fármacos destinados a tratar el insomnio y sin potencial de adicción . El mero hecho de que un medicamento pone a sus usuarios a dormir es suficiente para crear una dependencia ( healthcentral.com ) . El ejercicio y la dieta , incluso se están utilizando más para ayudar el sueño insomne ​​de una manera más oportuna. Los suplementos de hierbas , aunque menos potente que las benzodiacepinas , son cada vez más popular, aunque estos medicamentos pueden crear una dependencia psicológica para los usuarios también. La búsqueda para el sueño sigue siendo una actividad extenuante durante millones y nuevos fármacos, más eficaces y menos adictivas parecen ser pocos y distantes entre sí.