Cómo desintoxicación usted mismo fuera de Suboxone

Suboxone es un medicamento que los pacientes se prescriben para dejar de depender de la adicción a opiáceos. Suboxone se prescribe cuando los pacientes no pueden retirarse de opiáceos por su cuenta, o quiere el menor número de efectos secundarios posibles. Suboxone contiene una parte de naloxona y cuatro partes de buprenorfina , y fue aprobado para el tratamiento de opiáceos en 2006. Usted no puede conseguir Suboxone sin receta. Antes de tratar de desintoxicación , hable con su médico si usted ha sufrido de una adicción a los opiáceos y ahora está tratando de desintoxicación de Suboxone . Cosas que necesitará
Multivitaminas
vitamina C
Calcio diferentes tamaños de dosificación de Suboxone recetados por su médico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hablan con su médico. En primer lugar , usted y su médico necesitan para crear un plan de desintoxicación que funciona para usted y también es seguro y saludable. No trate de desintoxicación de Suboxone por su cuenta o sin la recomendación de su médico.
2

Espere dos semanas antes de la tala de su dosis de Suboxone . Su cuerpo necesita la oportunidad de adaptarse a la dosis que está tomando actualmente . Usted debe estar disminuyendo hasta no más de 5 mg cada dos semanas . Su médico le puede dar instrucciones de que funcionarán mejor para su salud y su cuerpo de tamaño personal .
3

Recibir un masaje . Retirarse de Suboxone puede causar escalofríos, dolores musculares , inquietud e irritabilidad. Curb estos síntomas con un relajante masaje por lo menos una vez a la semana , mientras que usted está desintoxicando . Los masajes le ayudará a relajarse y le dará una recompensa que esperamos que a través de su programa de desintoxicación .
4

Tome sus vitaminas . El calcio , un multivitamínico y la vitamina C se debe tomar todos los días con un vaso lleno de agua cada vez. Es importante mantenerse hidratado y lleno de vitaminas , ya que la retirada Suboxone provoca agotamiento extremo y el mal humor .
5

Tome un baño caliente todos los días. Un baño caliente es una forma pero de bajo costo terapéutico para relajarse y disfrute de la recompensa al final del día.