Cómo reducir los antojos de nicotina

Romper un hábito de la nicotina puede ser muy difícil pero no es imposible. Con paciencia y determinación , se puede trabajar a través de los antojos y dejar de fumar para siempre. Instrucciones Matemáticas 1

mantenerse físicamente activo. Ir a correr o pasar unos minutos hacer saltos . Acaba de obtener su cuerpo en movimiento . La actividad física puede llevar a los antojos de nicotina a un alto.
2

Haga una lista de razones por las que quiere dejar de fumar . Incluya los beneficios para la salud , de los años se le añade a su vida y el dinero que se ahorrará . Lleve la lista con usted y sacarlo y leerlo como un recordatorio cada vez que sienta la necesidad de fumar . Léalo justo antes de irse a la cama por la noche para ponerlo en tu mente subconsciente.
3

Crear un sistema de apoyo para usted . Tener un amigo que puede llamar cuando necesite ayuda mantener la motivación . Esto también puede ayudar a mantener distraído de sus antojos.
4

Sustituya los cigarrillos con alimentos saludables . Cuando sienta la necesidad de fumar , masticar palitos de zanahoria o apio . Algunos fumadores encuentran útil para mantenerlos entre sus primeros dedos como un cigarrillo. Esto les lleva a través del deseo sin tener que fumar .
5

Prémiese . Haga una tabla y poner un poco de estrella de oro en él cada vez que lo hace con éxito a través de un antojo. Entonces planee una recompensa aún mayor para darse después de que usted haya ganado una cierta cantidad de estrellas y ha llegado a otros hitos con sus antojos.