Cómo hablar con su hijo sobre las drogas

La cosa más importante a recordar cuando se trata de hablar de temas difíciles como el alcohol y las drogas es que no se trata de una " charla " 5 minutos - se trata de la construcción de un diálogo permanente . Estas directrices siguen las recomendaciones de la Oficina de la Casa Blanca de Política Nacional de Control de Drogas. Cosas que necesitará
Televisores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ser absolutamente claro con sus hijos que usted no quiere que ellos usen drogas. Alguna vez . En cualquier lugar . No deje margen para la interpretación .
2

Hable a menudo acerca de los peligros y los resultados del abuso de drogas y alcohol. Una o dos veces al año no lo hará .
3

Sea un mejor oyente . Haga preguntas y animarlos. Parafraseando lo que su hijo le dice a usted . Pregunte por la entrada de sus hijos acerca de las decisiones de la familia.
4

Dé respuestas honestas. Algunos padres que consumieron drogas en el pasado deciden mentir al respecto , pero se arriesgan a perder su credibilidad si sus niños a descubrir la verdad. Esto no significa que usted tiene que contar en cada momento de su experiencia - algunos detalles deben permanecer privadas
5

preguntas aclaratorias para asegurarse de que usted entiende exactamente lo que su hijo está pidiendo , y por qué, antes. responder a las preguntas acerca de su uso pasado de drogas , y limite su respuesta a esa información .
6

informa Use la televisión , los comerciales antidrogas , noticias o escolares discusiones acerca de las drogas que le ayudarán a introducir el tema de una manera natural , no forzada camino.
7

no reaccione de una manera que va a cortar más discusión. Si su hijo hace declaraciones que desafían o se escandalizan , los convierten en una discusión tranquila de por qué su hijo piensa que la gente a usar los medicamentos , o si el efecto vale la pena el riesgo .
8

juego de roles con su del niño y de la práctica formas de rechazar las drogas y el alcohol en diferentes situaciones . Reconozca lo difícil que estos momentos pueden ser.